michelle rodriguez LA gay lesbian center

Durante muchísimo tiempo, y estamos hablando de más de una década, Michelle Rodriguez tuvo como tema principal en toda entrevista que concedía lo no-lesbiana que era. Pero eso fue hasta el otoño de 2013 donde, por primera vez en la historia, la actriz reconoció que «había jugado para los dos equipos». Y ahí se quedó un poco la cosa, no volvió a hablar del tema hasta este fin de semana, donde hizo de DJ en un evento benéfico a favor de Los Angeles Gay & Lesbian Center y habló de su salida del armario, cómo ha cambiado su vida y cómo quiere servir de inspiración para otras.

 

Está bien, o sea, lo que sea. No le doy mucha importancia a las opiniones de la gente, ¿sabes? A menos que sea alguien al que realmente respeto. No me importa lo que la gente extraña tenga que decir. Peor me doy cuenta de la importancia de tener la valentía de vivir tal y como eres, y siento que mucha gente no tiene esa valentía

Viniendo de alguien que estuvo diez años negando la mayor, aún cuando TODO EL MUNDO sabía que, por ejemplo, su pareja era Kristanna Loken, no está mal. Gran cambio a mejor. Respecto a que pueda servir de ejemplo para alguien, la actriz dijo:

Quizá abriendo mi bocaza como hago habitualmente y dando un paso adelante para tomar las riendas de quien soy, quizá pueda inspirar a alguien para hacer lo mismo

Nada dijo la actriz de los rumores que aseguran que su relación con Cara Delevingne ha llegado a su fin. Lo cual nos parecería una pena, porque las dos juntas nos dan momento muy, muy buenos.

Vía: GSN

2 Comentarios

Comments are closed.