A lo mejor así, de repente, no caes en quién es Willow Smith, pero te diré que además de ser la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, tiene una carrera musical bastante chula y, sobre todo, tiene este temazo que es un regalo a la humanidad.

El caso es que Willow ha participado en un programa titulado Red table talk junto a su madre y su abuela, hablando de Unconventional Relationships: Can Multiple Partners Work?, es decir, relaciones poco convencionales. Ahí es cuando ha contado lo siguiente:

Amo a hombres y mujeres por igual así que [si tuviera una relación poliamorosa] qerría un hombre y una mujer. Siento que puedo ser polifiel [ndt: no sé si esta palabra existe realmente en inglés, pero creo que se entiende] con esas dos personas. No soy la clase de persona que está constantemente buscando nuevas experiencias sexuales. Me centro mucho en la conexión emocional y creo que si encontrara a esas dos personas de géneros diferentes con los que conectara de verdad y tuviéramos conexión sexual y romántica, no creo que sintiera la necesidad de intentar salir a por más. No me veo en una relación a cuatro, es decir, creo que puede pasar cualquier cosa, pero personalmente con un hombre y una mujer, es todo lo que necesito.

Vía: Autostraddle

1 Comentario

  1. No es un programa en donde hayan aparecido las tres, es su programa. Lo crearon con 3 generaciones distintas de su familia e invitan a gente conocida para mostrar que todos somos seres humanos y tenemos problemas, no solo por ser famoso eres especial. Cambien hablan mucho de temas como el maltrato, la violencia de genero o la homosexualidad. Se puede ver en su canal de facebook. Os lo recomiendo! 😮

Comments are closed.