Lo sé yo, lo sabes tú, y lo saben todos tus seguidores de Instagram: Estás enamoradísima de tu chica, te encanta pasar tiempo con ella, y todos los regalos que ves por internet te parecen pocos. Pero… ¿has pensado en un regalo para las dos, algo que os permita disfrutar juntas, la una de la otra? Los juguetes eróticos y los complementos, si no los has usado nunca, ponen una pizca de emoción, y son capaces de avivar cualquier llama, incluso las más intensas entre las intensas, esas que parecen fuego valyrio. ¿Te hacen falta ideas? Pues aquí van, de la mano de SexyDream, algunas ideas de regalos para compartir, cada uno según tus gustos.

DILDO BANANA


¿Lista para dar un paso de gigante en cuanto a diversión? Pues este es el momento de lanzarte a comprar un consolador, y cual mejor que este divertidísimo Dildo Banana. Por experiencia después de muchas conversaciones sobre este tipo de productos sabemos que, a veces, los más realistas no son los que más nos apetecen de primeras, y por eso con este no tendrás ningún problema. Puedes escoger el color rosa o el amarillo si eres más fan de Donkey Kong, y una vez que esté en tu poder, la imaginación es el límite. Por supuesto, está fabricado en silicona, material médico sanitario FDA de muy alta calidad, y es compatible con la mayoría de lubricantes. ¿Te apetece?

LELO IDA MASAJEADOR


Un masaje a dos es una de las experiencias más guays que puedes tener. Imagina: las dos relajadas, con todo el tiempo del mundo, música suavita… y esta MARAVILLA de la tecnología que viene de la mano de LELO, una de las marcas que más nos gustan en esta casa. IDA viene con un mando a distancia al que, estamos seguras, vas a sacar muchísimo partido, y además tiene una serie de movimientos programados, asemejándose de manera muy real a unos dedos. En serio, es una pasada.

SHUNGA PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE

¿Amante de la vertiente más analógica de la vida? La pintura corporal es tu aliada. Escribe en la piel de tu chica lo que te sugiera ese momento con ella, o échale arte y dibuja unos borradores de tatuajes. ¿Lo mejor? Que luego puedes lamerla, porque la pintura es comestible. No quedará ni rastro de tu maléfico plan.

21 DÍAS DE MASTURBACIÓN

21 días de masturbación es un libro que, con curiosidades y pistas, te introducirá en un nuevo mundo. Con esta edición, por el camino aprenderás un montón de cosas de tu vulva, o de la de tu chica, y ganaréis en confianza, propia y/o ajena. Nunca imitar a Samanta Villar ha sido tan divertido.

SATISFYER PRO 3 VIBRATION


Todo el mundo, y literalmente es todo el mundo, habla del Satisfyer, y por eso la marca alemana ha seguido innovando y ha lanzado la tercera versión de este succionador. Agárrate fuerte al sofá, porque viene con 11 intensidades de succión y 10 funciones de vibración distintas. ¿Tú sabes lo que te va a querer tu chica si le regalas esto? ¿Tú sabes la IDEAZA que es tener esto en casa y usarlo juntas? El mundo sería un lugar mejor si todas tuviéramos uno.