La razón por la que hemos tardado en sacar a la maravillosa Julianne Moore al estrado de esta sección no es porque os odiemos e ignoremos vuestras peticiones. Es que buscar fotos de esta mujer nos da palpitaciones muy chungas y nos preocupamos por nuestra salud.

Julianne Moore

Creo que no hace falta presentación para alguien de la talla de la señorita Moore, que no ha ganado un Oscar todavía porque en la Academia son unos catetos y ya está. Sus personajes nos han robado el corazón y no entendemos como nadie está bañándola en estatuillas.

Es imposible que podamos detener la avalancha de alabanzas para esta actriz de 53 años que, no sólo se mantiene perfectamente, tiene una mente maravillosa que sube la temperatura. Brain is the new sexy, croquetas. Pero vamos, que si no os creéis que Julianne Moore es sexy a rabiar yo sólo puedo tratar de convenceros así.

O así:

Además de ser una defensora de la mujer y de la comunidad LGBT en general, Julianne sabe las cosas que nos hace y decide que nos apoya tanto tantísimo, que hace una película lésbica con Amanda Seyfried. Con Amanda Seyfried señoras. Vale que Chloe es todos los tópicos que más odiamos de las películas lésbicas, pero ai las escenas entre estas dos. AI.

Julianne MooreJulianne MooreJulianne MooreJulianne Moore

Sólo pongo las escenas más light porque esta es una web decente y porque seguramente mi corazoncito no aguante mucho más. Pero hay más, amigas croquetas, hay muchas más.

Y como si nuestro aneurisma vaginal no estuviera ya en ciernes decide que Amanda Seyfried no es suficiente, que ahora toca una película croqueta con Ellen Page. Julianne, las cosas que nos haces.

Julianne MooreJulianne Moore

¡Feliz domingo ladies!

7 Comentarios

  1. Presentía que este sería nuestro domingo y eso no quitó que me ponga a saltar como desquiciada cuando vi ese nombre en grande en esta hermosa sección.
    Si no vieron Chloe 78 veces seguidas no saben lo que es tener un crush por esta mujer.
    Oh, mi Julianne, ¿para qué acotar palabras si todas estas imágenes hablan por sí mismas?
    Acaban de hacer feliz a una persona…

    ¡Feliz domingo para todas!

  2. Wapisima mujer, ya tiene sus años pero a mi me agrada mucho y que bien estan esas fotos.

    Ya pusieron de megan fox, please!! hagan una de ella, me super encanta esa mujer.

    Muchas gracias por hacer espacios como éste 🙂

  3. Sé que soy un tío y que no pinto demasiado en este blog… ajajajaja… pero es que Julianne Moore me encanta y estoy de acuerdo al cien por cien en todo lo que se dice aquí. Yo tampoco entiendo como es que esta increíble, maravillosa y espectacular actriz, porque se merece todos esos adjetivos y más, aún no ha ganado, no uno, sino veinte mil Óscars!!!! Y acabo diciendo que esta mujer es uno de mis grandes amores platónicos! Ajajajajajaja
    Me disculpo por acoplarme en un blog de mujeres, espero que no se ofenda nadie:) <3

  4. Un mes después vengo a darte la bienvenida Enoch 🙂 Todos los croquetos sois siempre bienvenidos, que compartir el amor por mujeres como Julianne Moore va más allá de cualquier orientación o género. Es tan perfecta…

    Gracias por pasarte a comentar!

Comments are closed.