La razón por la que hemos tardado en sacar a la maravillosa Julianne Moore al estrado de esta sección no es porque os odiemos e ignoremos vuestras peticiones. Es que buscar fotos de esta mujer nos da palpitaciones muy chungas y nos preocupamos por nuestra salud.
Creo que no hace falta presentación para alguien de la talla de la señorita Moore, que no ha ganado un Oscar todavía porque en la Academia son unos catetos y ya está. Sus personajes nos han robado el corazón y no entendemos como nadie está bañándola en estatuillas.
Es imposible que podamos detener la avalancha de alabanzas para esta actriz de 53 años que, no sólo se mantiene perfectamente, tiene una mente maravillosa que sube la temperatura. Brain is the new sexy, croquetas. Pero vamos, que si no os creéis que Julianne Moore es sexy a rabiar yo sólo puedo tratar de convenceros así.
O así:
Además de ser una defensora de la mujer y de la comunidad LGBT en general, Julianne sabe las cosas que nos hace y decide que nos apoya tanto tantísimo, que hace una película lésbica con Amanda Seyfried. Con Amanda Seyfried señoras. Vale que Chloe es todos los tópicos que más odiamos de las películas lésbicas, pero ai las escenas entre estas dos. AI.
Sólo pongo las escenas más light porque esta es una web decente y porque seguramente mi corazoncito no aguante mucho más. Pero hay más, amigas croquetas, hay muchas más.
Y como si nuestro aneurisma vaginal no estuviera ya en ciernes decide que Amanda Seyfried no es suficiente, que ahora toca una película croqueta con Ellen Page. Julianne, las cosas que nos haces.
¡Feliz domingo ladies!