Bodorrio, bodorrio. Ali Krieger y Ashlyn Harris, ambas futbolistas, ambas vigentes campeonas del mundo, ambas iconos de esta web desde sus inicios, han contraído matrimonio este pasado fin de semana en el Vizcaya Museum and Gardens de Florida.

Según cuenta People, medio que ha ido retransmitiendo hasta el último detalle del enlace, Krieger se ha decantado por un vestido de Pronovias y su ya esposa ha escogido un modelo… diferente, obra de Thom Browne, que bueno, ha hecho alzar alguna ceja. A principios de años hablaban así sobre sus planes de casarse.

KRIEGER: HA HABIDO ALGUNOS ALTOS Y BAJOS, PERO ESTAMOS JUNTAS DESDE 2010. LAS DOS ÉRAMOS AMIGAS Y DESPUÉS NUESTRA RELACIÓN FLORECIÓ. ELLA [HARRIS] HA SIDO UNA CONSTANTE EN MI VIDA. NO SÓLO ES MI PAREJA, SINO QUE ES MI MEJOR AMIGA. QUIERO CASARME CON ELLA Y TENER HIJOS.

ESPERAMOS QUE ESTO PUEDA AYUDAR A OTRAS PAREJAS QUE PUEDE QUE NO ESTÉN FUERA DEL ARMARIO O QUE NO SE SIENTAN CÓMODAS HABLANDO DE SU RELACIÓN. HEMOS IDO GANANDO CONFIANZA EN NOSOTRAS MISMAS Y CLARAMENTE EN NUESTRA RELACIÓN. Y SABÍAMOS QUE AHORA ERA EL MOMENTO JUSTO… Y CREO QUE ES UN PESO ENORME SOBRE MI. FINALMENTE, DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS, SIENTO QUE NO TENGO QUE ESCONDER NADA O NO SENTIR QUE PERTENEZCO A UNA COMUNIDAD