Https  Cdn.cnn .com Cnnnext Dam Assets 200618125841 Raven Symone 2019 Tribeca Pride, Hay una lesbiana en mi sopa

Si tienes algunos añitos, recordarás que a principios de la década de los dosmiles existió una serie en Disney Channel llamada Raven, sobre una adolescente con poderes psíquicos (así, como suena). Más tarde incluso hicieron una secuela en 2017, llamada en Estados Unidos Raven’s Home y en España, que no nos complicamos mucho, Vuelve Raven . El caso es que su protagonista, Raven-Symoné, salió del armario años después de hacer la serie, y ahora está casada con Miranda Maday.

Image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp Content%2Fuploads%2Fsites%2F20%2F2020%2F06%2F23%2Fraven Wedding 2, Hay una lesbiana en mi sopa

La pareja participó en un podcast esta semana y salió a la luz que Raven podría haber sido lesbiana en Vuelve Raven, pero Raven no quiso hacerse un Ellen.

Hubo una conversación antes de que comenzara la serie y me hicieron la pregunta: ‘¿Te gustaría que Raven Baxter fuera lesbiana?’ Y dije que no. Dije que no. La razón por la que dije, no, no fue porque no estuviera orgullosa de quién era, o porque no quisiera representar a la comunidad LGBTQ + de ninguna manera. Fue porque Raven Baxter es Raven Baxter. No era motivo para que cambiara la humana que era para encajar con la actriz que la interpretaba. Y Raven Baxter es un personaje que me enorgullecía interpretar. Incluso si es heterosexual, cisgénero, no me importa. Ella tiene su momento.

Hubiese sido maravilloso a nivel visibilidad y representación, pero la actriz tiene mucha razón cuando habla de que eso la hubiera vinculado muchísimo más a ese personaje en concreto: «Cuando realmente comienzas a mezclar tu yo personal con tu yo personaje, es aún más difícil. Estoy estereotipada por el resto de mi vida. ¿Sabes a qué me refiero? Si alguna vez me ves en otro personaje, ves a Raven Baxter, y ese es el trato. Creo que lo único que me diferencia de ella ahora es mucho más.»

Vía: Yahoo