Megan Fox 7, Hay una lesbiana en mi sopaEstos últimos días la actriz Megan Fox está de nuevo en boca de todo el mundo porque ha desvelado que está embarazada de su tercer hijo con Brian Austin Green, y que el proceso de divorcio de él sigue adelante. Pero no es esto lo que venimos a contarte, sino algo mucho más divertido que un divorcio: Megan Fox volverá a la televisión en el papel de Reagan Lucas en la serie New girl.

Así lo han confirmado fuentes de la cadena. Fox apareció en New Girl para sustituir a Zooey Deschanel, que estaba embarazada, pero tras la vuelta de ésta, los productores han pensado que es buena idea que vuelva también Fox, ya que le da a la serie el toque más cínico para hacer contrapunto con el buenrollismo y lo cuquis que son todos los demás.

New Girl es una de las series fuertes de Fox, siendo lo más visto del bloque de los jueves con 3.6 millones de espectadores y un más que aceptable 1.7 en los demográficos. Ya ha emitido también su episodio número 100, así que tiene la sindicación asegurada. Siempre es buena noticia que las series que tiene protagonistas LGBT sean renovadas. Yay!

Vía. The inquisitor