Sandra Groove Mar De Plata 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Que ya. Que la música es un idioma universal y todo lo que queráis. Pero chica, siempre alegra ver que una canción que te gusta tiene como protagonistas a dos chicas. O que el artista se acuerda de nosotras y pone a una pareja lésbica en el video. En fin, qué os voy a contar. Por eso, aquí vienen seis videoclips con croquetas que te van a gustar.

Niña Dioz – Último perreo

 Niña Dioz, una rapera mexicana con origen en Monterrey, se lanza a la piscina y explora nuevos ritmos reggaetoneros en su último single, Último perreo. No es a lo que nos tiene acostumbradas, pero, cómo no, nos gusta.

Leiva – No te preocupes por mi

Este videoclip no es lo último de Leiva, ni mucho menos, pero siempre mola recordar las cosas que nos gustan. En No te preocupes por mi, el compositor madrileño seguía fiel a su estilo y, además, la historia del video era bonita.

Cruskin – Twisted Alchemy

Los franceses Cruskin llevan más de una década haciendo rock, y en Twisted alchemy aprovecharon para contar una historia de descubrimiento personal: «All of my friends told me it’s great, Yes it is but I want to do it again». Pues eso.

Sandra Groove – Mar de plata

Mar de plata es el cuarto single de Sandra Groove, una joven artista que, si bien saltó a la fama gracias a La voz, tiene mucho recorrido por delante. En este tema narra una historia de amor que se acaba.

Cardellino – Huellas

Javier Cardellino dejó su labor como compositor y productor para otras personas y se decidió a dar el salto como intérprete. Este ecléctico argentino te va a sorprender con Huellas.

Lauren Sanderson – Hotel room

Una última noche de hotel con una antigua amante. Con este hilo conductor Lauren Sanderson te hace una canción que está a caballo entre Dua Lipa y Emily Burns y que, seguro, verás más de una vez.