Malhação es una telenovela brasileña para adolescentes que comenzó a emitirse en 1995 -¡hace casi 23 años!- y que ahora, por primera vez, retrata a una pareja de chicas en su 25 temporada. Lica y Samantha -«Limantha»- son el nuevo furor en Brasil gracias a esta serie que emite Rede Globo.

Esta producción que puede recordar a nivel nacional a otras como Física o Química, en la que se representan todos los pormenores de la adolescencia, emite su vigesimoquinta temporada bajo el título «Viva a Diferença», llevando a una de sus protagonistas, Lica -interpretada por Manoela Aliperti-, a comenzar una relación con Samantha (Giovanna Grigio).

Lica es una «rebelde con causa», una chica de bien de una familia de la alta sociedad, y Samantha es «muy sexualizada y liberal». Llevan flirteando varios episodios y en los últimos capítulos de 2017 se hacía oficial que iban a comenzar una relación, una, además, que «se va a tratar con mucha delicadeza», según informaba Extra Globo, un periódico del grupo mediático de la cadena que emite Malhação.

«Las dos comienzan a acercarse y coquetear, exactamente como sucede con cualquier pareja de adolescentes. Samantha, entonces, toma la iniciativa y le da un beso a la joven«, dice Extra Globo. Pues nada, otra alegría para contentar a nuestras yo adolescente.

Vía: Extra Globo

¡Gracias, Ms. Sanjurjo, por el soplo!