niña dioz - Niña Dioz busca una chica como Selena en su nuevo singleBusco esa sonrisa que sin prisa irradie, después de este show me voy back to Cali, quiero ver contigo atardecer en Cali, en las playas de Cali, fumando lo de Cali

Ha trabajado con Plastilina Mosh, Toy Selekta (Control Machete/Mad Decent), Molotov, Julieta Venegaz, Natalia Lafourcade. Ha ganado premios como el Indie-O Music Awards. Y lleva diez años llevando al hip-hop en español al máximo nivel. Hablamos de Niña Dioz, una de las voces más importantes de este género. La de Monterrey ha lanzado un nuevo single, Selena, en homenaje a una de las cantantes más queridas y añoradas de los noventa, y en el que cuenta que busca una chica como ella. Dentro video.

Selena, la homenajeada en esta canción, es conocida como la Reina de la Cumbia. Su meteórica y fugaz carrera, que la llevo a vender 65 millones de discos y a tener cinco álbumes a la vez en las listas de éxitos, se truncó en 1995 cuando una mujer que había desarrollado una fuerte obsesión con ella, y que había conseguido ganarse la confianza de la cantante, la asesinó cuando Selena quiso apartarla de todo lo relacionado con ella. Moría la mujer, pero seguía el mito: hoy en día, Selena sigue siendo una referencia en música latina y tex mex, e incluso en Texas se celebra el “Día de Selena”, por representar la esencia del sur.

Vía: Facebook

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Niña Dioz busca una chica como Selena en su nuevo single