Clueless' Turns 20: 7 Stories About the Iconic Film from Amy ...

Una de las películas más recordadas y queridas de los noventa es Clueless, traducida al español como Fuera de Onda. Esta adaptación libre de Emma, la novela de Jane Austen, se convirtió casi instantáneamente en un icono de la década, tanto es así que décadas después encontramos referencias en videoclips como Fancy de Iggy Azalea. Tras muchos rumores por parte de productoras, estudios y, bueno, todo el mundo, por fin la historia va a volver, pero con ciertos cambios que, la verdad, nos intrigan mucho.

La plataforma Peacock, de NBC-Universal, será el hogar de esta nueva versión, una comedia ambientada en el presente y que se centrará en Dionne (interpretada por Stacey Dash en la película), la mejor amiga de toda la vida de Cher Horowitz. El proyecto, que ha estado en proceso durante casi un año, proviene de CBS Television Studios y los escritores Jordan Reddout y Gus Hickey (Will & Grace, Man With a Plan), pero no han contado con la directora y guionista original, Amy Heckerling.

Según The Hollywood Reporter, que de esto sabe un rato, este proyecto se describe de la siguiente manera: “una joven y bisexual teñido de azul y rosa, con gafas de sol diminutas, café con leche de avena y una mirada impulsada por Adderall (NDT: un medicamento de la familia de las anfetaminas que se receta a personas con TDAH) sobre lo que sucede cuando la abeja reina Cher desaparece y su número 2 de toda la vida Dionne entra en los Air Jordans vacantes de Cher”. Si con esto tenemos que saber de qué va la vaina, estamos apañadas, pero vale, la pregunta de dónde está Cher y qué ha pasado con ella es lo suficientemente jugosa como para que estemos atentas a cómo se desarrolla esta serie.

Vía: THR