Croqueta Libre, Hay una lesbiana en mi sopa
Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección de correo que figura en el banner, con el asunto “La croqueta libre”. Los textos se leerán para escoger, pero no se editarán. Es decir, que si tu texto se ajusta a la temática de la web, lo publicaremos, pero sin corregir las posibles faltas. Los textos deben ir firmados con nombre o seudónimo. ¡Ah! ¡Y un título!

Ahora es justo el momento que más te necesito, el que más te he necesitado, el que más me gustaría que estuvieras a mi lado…


Y tú no estás, ya no estás, ni en el momento elegido, ni en el momento esperado… Ese momento en el que me tenías q demostrar, si alguna vez te he importado algo…

Maldigo el virus, el tiempo, el dolor y a esa conversación que congelo tu corazón y lo distancio a unos kilómetros de mi lado…

Y tu ya no estas! ..ni cuando todo se ha desordenado, cuando hasta el mundo se ha parado, cuando el tiempo ya no es un tic toc que corre a nuestro lado…

Recuerdo nuestro escaso tiempo juntas, esos 5 minutos con prisas que me regalabas al día, esos saludos entre sueño y risas…

Alejarme es la opción más fácil, la más cruel que jamás has tomado… 
Distancia que mi, alejarme de tu vida, bañarme con la indiferencia, congelar tus megustas en mis fotos, regalarme tu silencio, me lo ha dejado claro, me quieres lejos, tan lejos como nunca habíamos estado…

Pasar la cuarentena sin saber de ti, una lenta condena, un demostrar que esa amistad no valía la pena, ayudarme a ver que tu cara mala ha ganado, me hace sentir un poquito menos idiota, un mucho menos tonta…

Ya van 15 días y ni me has nombrado, ni te he nombrado, tú nombre mudo mis labios no lo han pronunciado…

Tabú, dolor, decepción más una pizca de desilusión se dan la mano… no te nombro pero si te sueño, mis sueños todavía no se han enterado que ya no estás…

De día no estás y de noche mis sueños te siguen dibujando, en ese mar de imaginación que vuela libre de tu voz, de tu vida, de tus idas y venidas…

Transparente de imaginación, perdida, ahogada en la realidad sin temor de que has elegido ir a la casilla de salida, salir de mi vida sin una triste despedida…

Ni un abrazo, ni un beso, nada que pudiera regalarme una realidad a escondidas, un amor inexistente, asfixiado en una realidad muy presente.. el final de una amistad que ojalá nunca hubiera empezado…
y tú ya no estas! y yo idiota te seguire esperando! 
@thinkL