ointb

A pesar de que hace un par de días nos encontrábamos con la noticia de que la segunda temporada de Orange is the New Black podría estrenarse el 25 de abril, finalmente Netflix ha confirmado mediante un tweet que la fecha elegida para volver a disfrutar de la serie es el 6 de junio. La noticia saltó hace unas horas, en un tweet de una cuenta de fans de Daya Díaz, pero finalmente la cadena, como fuente oficial, y de la única que nos fiamos en HULEMS, ha asegurado que esa era realmente la fecha.

 

Acompañando a ese tweet que TANTO esperábamos, el primer teaser de la temporada ha contribuído a alegrarnos más la tarde (y la vida):

Así, pues, nuestras dudas han sido disipadas de un plumazo. Tendremos que esperar todavía unos meses que se nos van a hacer interminables, pero ya tenemos una meta. ¿Quién se va a pedir esa semana de vacaciones para poder verla del tirón? Yo se la voy a pedir a Emma y M, a ver si suena la flauta…

5 Comentarios

  1. En el teaser no está Alex… ¡NO ESTÁ! No pueden ser tan así de no mostrarnosla por lo menos un segundito u.u Pero no importa, lo bueno que ya está la fecha. Empecemos a tachas los días en el calendario 😀

  2. He conocido hace poco esta web y me parece genial!!! , y cotilleando por aqui, esta serie… me ha durado dos tardes y necesito mas!!!
    Por cierto, mi novia me ha dicho que desde que os leo me estoy convirtiendo en una “croqueta” activa.

Comments are closed.