Es la última reseña del año, queride, y te traigo un juguete galáctico. De esos que te llevan al infinito y más allá: se llama Kokoa Galaxy y ha sido diseñado para que veas las estrellas.

IMG 4553, Hay una lesbiana en mi sopa

Lo primero que debes saber de este dildo es que es de BS Atelier, una marca española con taller en Valencia. Hacen todos sus productos a mano con técnicas tradicionales, así que cada pieza es única. Además, BS Atelier es inclusiva y apoya al colectivo desde siempre.

Este es mi cuarto dildo de BS Atelier y, aun así, cada vez me sorprendo por los acabados y el mimo de las piezas. Acostumbrada a usar juguetes fabricados en masa, los artículos de esta marca son otra cosa: placer consciente y respetuoso.    

IMG 4554, Hay una lesbiana en mi sopa

En el caso de Kokoa Galaxy nos encontramos un dildo con un ángulo más cerrado que otros similares, pensado para estimular la zona G gracias a esa punta arqueada. A ello le sumamos la forma, el cuerpo tiene dos pliegues que, a la hora de la inserción, son muy agradables por su textura.

IMG 4566, Hay una lesbiana en mi sopa

Con respecto al tamaño, para mí es perfecto. Oben me parecía demasiado corto y estrecho en ocasiones (por eso lo recomiendo para sexo anal), mientras que Max puede ser demasiado grueso y requiere altos niveles de excitación y lubricación. Kokoa Galaxy se parece más a Alex, con un largo insertable de 14,5 cm. Recuerda que, para que la sensación sea más placentera, puedes usar lubricante de base agua.

IMG 4567, Hay una lesbiana en mi sopa

Como todos los dildos de la marca, lleva una base que te permite colocarlo en tu arnés universal, aunque yo te recomiendo que pruebes el de BS Atelier, es el que más me gusta por su comodidad y sujeción.

Aparte de eso, para mí es muy importante la dureza de los dildos. Prefiero que sean algo flexibles y Kokoa Galaxy está equilibrado en este sentido (es un poco menos blando que Oben). Está fabricado en silicona médica 100 % biocompatible y el acabado es liso y suave al tacto.

¿Y qué me dices del color? Es de un color azul intenso y está repleto de destellos que brillan de un modo u otro en función de la luz. Es una pieza preciosa, digna de estar en una vitrina mientras no la estés utilizando. La colección Galaxy está formada por varios modelos, por lo que si prefieres un dildo con otra forma o tamaño también puedes conseguirlo en este color. O, también, Kokoa en otro color.

IMG 4569, Hay una lesbiana en mi sopa

Tu dildo llegará en una bolsa de plástico transparente ecocompatible. El packaging es respetuoso con el medio ambiente y BS Atelier utiliza lo justo para no derrochar más de lo necesario.  

Por último, hablemos del precio. Los dildos de BS Atelier tienen un precio algo más elevado que los productos fabricados de forma masiva, lo cual es lógico. Los materiales de calidad y el tiempo que dedican a cada dildo son lo que diferencia a sus productos del resto, por eso pienso que la inversión merece mucho la pena.

En definitiva: Kokoa Galaxy es todo lo que necesitas para acabar el año. Una pieza única fabricada a mano para darte placer, con ese acabado tan especial y precioso que te llevará al séptimo cielo.

Consigue tu Kokoa Galaxy AQUÍ.