The L Word Generation Q, Hay una lesbiana en mi sopa

Buenísimas noticias para terminar el año. No solamente el rodaje de The L word: Generation Q va, como diría una chica que fue conmigo a clase ‘bien, to en popa’, sino que ya tenemos información sobre qué caras nuevas vamos a tener el lujo de ver en la segunda temporada de la serie. First things first, el nombre más conocido: Rosie O’Donnell.

Rosie O'Donnell Show' To Return for One Night Only to Help Raise Money Amid  Coronavirus Crisis | Entertainment Tonight

Según cuenta Autostraddle, que a su vez se hace eco de The wrap, O’Donnell será Carrie, una abogada pública descarada y de buen corazón que se mete en la vida de Bette Porter (Jennifer Beals) y también rápidamente en su piel, sea lo que sea que quiera significar esto.

Pero no es el único nombre. El actor Griffin Dunne interpretará a un galerista muy conocido y, por supuesto, amigo de Bette, mientras que Donald Faison (Clueless) será un periodista que trabaja con Alice en su programa. Ya suponemos que estas personas te dan igual, pero la que no te va a dar tan igual es Laurel Holloman, que también estará, aunque de manera más breve en la serie. ¿Cómo? ¿No te suena el nombre? ¿Y si te digo que es Tina?

Laurel Holloman Tina, Hay una lesbiana en mi sopa
Hola, me recordarás porque soy el 50% de TiBette.

Como nos cuentan nuestras colegas de Lesbicanarias, siempre atentas a la noticia, la actriz participó en Pants, el podcast de Kate Moennig y Leisha Hailey y la despedida fue un más que revelador ‘nos vemos en el set’. Esto sí que es un notición. Por supuesto, la incógnita que nos queda es ¿qué supondrá para Bette el ver a Tina, que además sabemos que está saliendo con una mujer llamada Kerry? Seguiremos informando.