Imani Sarah First Kiss Lesbianas, Hay una lesbiana en mi sopa

Cuando el horrendo 2020 estaba ya terminando, nos enteramos de una cosa que nos hizo VIBRAR: Netflix estaba preparando un proyecto llamado First Kill, basado en un cuento de la autora V.E. Schwab, y que contaba una historia de vampiras adolescentes. VAMPIRAS LESBIANAS ADOLESCENTES. También sabíamos que Emma Roberts iba a estar detrás de la producción, echando billetes como una loca. Pero hasta ahí… hasta ahora (en honor a la verdad, hasta hacer unos días, pero la vida nos come).

Sarah Catherine Hook e Imani Lewis serán las encargadas de dar vida (¿dar vida se puede aplicar a vampiresas?) a las protagonistas de First Kill. A Sarah Catherine Hook la viste en la serie de antología de terror de Hulu Monsterland el año pasado, y la verás próximamente en American Crime Story: Impeachment de Ryan Murphy. En la cosa vampírica será Juliet Fairmont. Según la descripción de su personaje, Juliet es “una adolescente tímida y amable que nació vampiro y está decidida a no ser un monstruo. Su familia siempre la ha apoyado, pero a medida que va ganando terreno, su legado desafía su búsqueda del amor».

Por otro lado, Imani Lewis, a quien yo no he visto en mi vida te pongas como te pongas, interpretará a Calliope Burns, «una cazadora de monstruos intrépida y testaruda». «Detrás de esa fuerte apariencia hay una joven adolescente vulnerable dividida entre su deber para con su familia y los secretos anhelos de amor».

¿Cuando podremos ver esta maravilla? Calculamos que para septiembre tendremos ya que preparar las palomitas para disfrutar de ella. A ver si acertamos.

Vía: Them