InicioActualidadSweet Treat es el refrescante estimulador de Satisfyer

Sweet Treat es el refrescante estimulador de Satisfyer

Publicado

Cada vez existen juguetes eróticos más discretos. Juguetes que, si no supieras que son instrumentos de placer, no imaginarías que sirven para eso. Con el tiempo se han ido alejando de las formas que imitan genitales para convertirse simplemente en objetos que cumplan su objetivo: estimularte. Es el caso de Sweet Treat, el refrescante estimulador con forma de helado de Satisfyer.

Como puedes ver en la foto, Sweet Treat recuerda al cono de tu helado favorito. Puedes encontrarlo en color blanco, negro o en marrón y rosa, que incluso imita la galleta del cucurucho. En esta parte se encuentra el motor y la interfaz, mientras que lo que corresponde a la bola de helado ha sido diseñado para estar en contacto con tu vulva.

Digo que Sweet Treat es refrescante porque, además de vibrar, lo que hace es rotar. Tiene unas láminas muy suaves y flexibles que, al dar vueltas, generan un efecto muy interesante para nuestra anatomía. Eso sí, sabemos que cada vulva es diferente y, por eso, este juguete puede resultarnos más o menos agradable en función de eso. A mí, por ejemplo, me ha parecido ideal para caldear el ambiente no solo en los genitales, sino también en otras partes del cuerpo. Gracias a la forma redondeada de las láminas, se desliza por la piel haciendo círculos.

Además, este juguete tiene 11 programas diferentes de rotación. Lo que cambia, principalmente, es la velocidad de rotación. En la mayoría también cambia el sentido de la rotación, lo cual no me ha apasionado. ¿Por qué? Pues porque los labios menores se van quedando entre las láminas y, al cambiar de lado, es como si tironeara de ellos. A mí personalmente no me resulta molesto, pero sí es una sensación un tanto extraña. En cualquier caso, con estos pequeños tironcitos no sentía que me estuviera acercando al orgasmo, a pesar de que el efecto me pareció novedoso y creo que tiene su punto. De los varios programas, el que me ha hecho alcanzar el orgasmo era uno donde las láminas giraban todo el rato hacia el mismo lado de forma constante y utilizando los lados, no el centro. Han pasado por mis manos decenas de juguetes y no había probado ninguno como este.

Si hablamos de la interfaz, es muy sencilla de utilizar. Tiene solo dos botones: + y -. Con + enciendes el juguete pulsando dos segundos y cambias de programa. Con – vuelves al programa anterior. Ahí mismo, sobre los botones, hay una luz led que parpadea cuando el juguete está cargando (aproximadamente hora y media) y se mantiene iluminada cuando ha terminado de cargar para que disfrutes de casi una hora de juego. Además de ser recargable con su cargador magnético también es waterproof.

¿Qué otras ventajas podemos encontrar en Sweet Treat? Que es pequeño y discreto, tiene un precio accesible y no es de los estimuladores más ruidosos que he probado. Ten en cuenta que el ruido de rotación no tiene nada que ver con el de la vibración, así que de entrada puede parecer algo más aparatoso.

Hay que ir con cuidado con la forma en la que sostenemos este delicioso helado contra nuestros genitales: si apretamos demasiado la parte superior lo que empieza a rotar es el cucurucho. Esto puede ser algo desesperante al principio hasta que le pillas el truco y lo sostienes de la mejor manera.

Con respecto al packaging, este heladito viene bien protegido en una caja de cartón. Aunque no lleva bolsita de tela, puedes guardarlo en la misma caja, donde irá seguro si deseas transportarlo. También encontrarás en la caja el cargador y las instrucciones de uso.  

En definitiva, creo que Sweet Treat no es tu juguete si buscas un orgasmo orgasmo rápido y fácil (si eso es lo que quieres, te aconsejo que le eches un vistazo a Curvy 1+). De hecho, lo recomiendo más bien a aquellas personas que tengan experiencia con otros juguetes eróticos o quieran explorar su placer de otra manera distinta a la habitual, como utilizándolo para estimular zonas erógenas o masajear el cuerpo.

Consigue tu Sweet Treat AQUÍ.

Últimos artículos

5 regalos eróticos infalibles

¿Quieres hacer un regalo original y que deje huella? Pues te propongo que eches...

¿Higiene íntima? Cuídate con las espumas de Iroha

Una de las preguntas que más resuenan últimamente en relación al cuidado íntimo es...

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

El Supremo de Estados Unidos mantiene vivo el matrimonio igualitario

Hoy respiramos un poco más tranquilas. El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido...

Ruri de Iroha, el vibrador que transforma el canto de las ballenas en placer

Siento que, hoy más que nunca, vivimos (o sobrevivimos) entre contradicciones. En un mundo...

Eleva tus momentos de placer con Dame

Conocí Dame, una marca estadounidense creada por y para mujeres que nación con el...

Las series con personajes lésbicos* de este septiembre son lo más pocho ever

Hay algo en lo que, en esta vorágine de estrenos que vivimos hace tiempo,...

Los festivales de cine LGBT en España que deberías tener en el radar

Cuando hablamos de cultura queer en España, muchas veces pensamos en literatura, en teatro...

Ohwii de Biird, el dildo de vidrio que te llevará al séptimo cielo

Esta review inaugura una nueva temporada en Los secretos de Thais donde te hablaré...

Marta sin Fina: la nueva cara de ‘Sueños de Libertad’

Durante meses, Marta y Fina han sido el corazón de Sueños de Libertad. Su...

Red (autora de ‘Unarmed’): «Mafin me ha hecho capaz de abrirme a compartir mis dibujos o enseñar lo que escribo»

Que Sueños de Libertad está sirviendo de inspiración para muchísimas autoras es un hecho....

‘Hot milk’, volver a respirar

El verano es una caja de sensaciones viscosas y sudorosas y Hot Milk (en...

Seis libros lésbicos lanzados este 2025

Si algo nos encanta de los últimos tiempos es que la literatura lésbica en...

Más como este