Satisfyer. Suena a placer garantizado, ¿verdad? Hagamos un repaso: he probado el Satisfyer más famoso: el Pro 2. También el Pro 2 Vibration, incluso el Pro 3 Vibration. Vale que yo estoy a nada de sacarme el cursito, pero la empresa alemana parece que vaya a seguir los pasos de iPhone con sus modelos consecutivos. Antes de llegar a ese punto van y nos sorprenden con una colección muy selecta: los Satisfyer Luxury.

Captura De Pantalla 2019 10 13 A Las 12.27.23, Hay una lesbiana en mi sopa

Tiene tres productos, de los cuales dos de ellos son idénticos salvo por los colores. Hoy empezaré hablándote del que más llamó mi atención cuando lo saqué de la caja: High Fashion. Ya en la foto se puede ver que no es un Satisfyer como cualquier otro… para nada. De hecho, jamás había visto un juguete de aluminio pulido, que es el material que lo recubre.

Satisfyer Luxury High Fashion, Hay una lesbiana en mi sopa

Es sumamente precioso y desprende lujo y exclusividad desde el ángulo por el que lo mires. Una ventaja de este material es que es resistente a golpes y rayas, por no hablar de que el tacto es más especial que el de la habitual silicona.

Digamos que, en cuanto a funciones, High Fashion tiene una forma parecida al Pro 2 Vibration, pero incorpora las mejoras de Pro 3 Vibration. Aun así, ha mejorado mucho su ergonomía para que puedas usarlo de forma más cómoda porque se adapta superbién a la mano. Con respecto al manejo, al igual que el Pro 2 y el Pro 3 tiene la interfaz de tres botones que te permite utilizar vibración y succión a la vez o por separado.

IMG 0661, Hay una lesbiana en mi sopa

Esto es un plus, porque puedes usar solo la succión o, si buscas estimular un poco más, añadir la vibración. Personalmente, yo no usaría la vibración en solitario, porque me da la sensación de que en los succionadores esa función se dispersa. No la noto cerca del cabezal, pero además, al tratarse de un juguete de succión, lo que vibra es alrededor del clítoris, no sobre él que es lo que interesa. En pocas palabras: si lo que buscas es un vibrador como tal hazte con otro: los succionadores con vibración son para succionar, con el añadido de la vibración.

Tiene 11 programas distintos, cuya intensidad puedes ir subiendo o bajando. Me ha sorprendido descubrir la potencia, ni siquiera he pasado del segundo o tercer programa. Desde luego, no es un juguete que no vaya a hacerte sentir nada. En el peor de los casos, puede sobreestimularte, aunque si te ocurre te recomiendo que utilices la vibración, que es más ligera.

Es más silencioso, eso sí, gracias a su modo susurro. No tanto como un susurro, pero ha mejorado mucho con respecto a los primeros succionadores que parecían un avión en pleno despegue.

IMG 0666, Hay una lesbiana en mi sopa

Como no podía ser de otro modo, es totalmente estanco. Es decir, que puedes utilizarlo en la bañera, en el spa o en el medio acuático que más te guste. Para cargarlo te bastará con el cargador inalámbrico que viene en la caja. Podrás usarlo unos setenta minutos más o menos. ¿Cuántas veces puedes alcanzar el orgasmo en ese tiempo?

Otra diferencia importante con respecto a los modelos anteriores y que a mí me ha cautivado absolutamente: el cabezal. Está hecho de silicona médica líquida, un material mucho más suave y flexible, no tan basto como en los otros Satisfyer. En la foto podrás verlo mejor:

IMG 0656, Hay una lesbiana en mi sopa

El packaging de High Fashion está mucho más cuidado que el de los otros Satisfyer. Se nota que es un producto de gama alta y que tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle. Además de la cajita negra y elegante con esa textura que imita la piel, va bien colocado en unos soportes de espuma y trae una bolsita de satén para que puedas guardarlo y transportarlo.

Solo me queda hablar del precio. Como es evidente, hay una diferencia considerable entre la gama normal de Satisfyer y la Luxury. A mi parecer, la diferencia lo vale, porque hay mejoras en todos los ámbitos, desde el diseño hasta el packaging, pasando por el ruido del motor o el cabezal. Creo que es un juguete ideal para aquellas personas amantes de Satisfyer que quieran dar un paso más con esta apuesta más lujosa y más bonita. Por lo menos, yo me he sentido como una reina mientras lo usaba, solo me faltaba la copita de champán y una bañera un poco más grande.

IMG 0654, Hay una lesbiana en mi sopa

Ten orgasmos de primera clase con High Fashion AQUÍ.