Helena Peabody, Hay una lesbiana en mi sopa

Caen con cuentagotas las novedades sobre la segunda temporada de una de las series que más ganas tenemos de que vuelva. Y eso que a veces hay unos cuadros importantes, no nos vamos a engañar. El pasado diciembre nos anunciaron que una de las nuevas adquisiciones iba a ser Rossie O’Donnel, todoterreno de la televisión, que se incorporaba al rodaje en el papel de Carrie, una abogada que tendrá mucho que decir en la vida de Bette Porter. Pero, claro, hay más cositas.

Danas, Hay una lesbiana en mi sopa

Según anuncia Autostraddle, nuestra web croqueta estadounidense de referencia, una de nuestras favoritas de la serie original, Helena Peabody, volverá a nuestras pantallas en, al menos, un episodio de esta tanda. ESTAMOS NERVIOSAS. Por otro lado, la actriz Vanessa Williams (no la que tienes en mente, otra), interpretará a «Una artista incendiaria que ha estado fuera de la vida pública durante los últimos veinte años». Artista + The L word = Trama con Bette Porter.

Bette Porter Exactly, Hay una lesbiana en mi sopa

Por otro lado, Brook’Lynn Sanders, actriz adolescente, ha sido fichada para hacer de… Kayla Allenwood. Si recordáis de algún previously on The L word, el donante de esperma que buscaron Tina y Bette era Marcus Allenwood, un conocido de Porter. ¿Se avecina trama con una hermana perdida?

Marcus, Hay una lesbiana en mi sopa
Este es Marcus, que ya no te acordabas.

Y, por último, la noticia que anunciaba Lesbicanarias hace unos meses, la de la vuelta de Tina a nuestras vidas, se ha hecho realidad. ¡Viva!

Captura De Pantalla 2021 03 22 A Las 19.45.53, Hay una lesbiana en mi sopa

Los nuevos episodios estarán disponibles en algún momento de 2021. Ahora mismo están inmersos en pleno rodaje, y su nos guiamos por la anterior temporada, parece que aún tendremos que esperar hasta el otoño-invierno. Paciencia, amigas.