Maria Juncadella Hohenlohe Y Carlota Redon Instagram A, Hay una lesbiana en mi sopa

España, años 50. Alfonso de Hohenlohe-Langerburg, ahijado de Alfonso XIII y su esposa Victoria Eugenia de Battenberg, es un empresario alemán con una visión muy clara de lo que quiere: convertir Marbella, un pueblo de la Costa del Sol, en el refugio de toda la jet-set y clase alta de Europa. Y, si es posible, del mundo.

El caso es que Alfonso, que en paz descanse, nos da un poco igual, porque aquí hemos venido a hablar de su nieta, María Juncadella, hija del empresario José María Juncadella y de la princesa Cristina de Hohenlohe, con la ocasión de su boda con la también empresaria Carlota Redón el próximo 5 de junio. ¿La primera boda lésbica de la aristocracia europea? Ni mucho menos. Pero, desde luego, merece espacio en el papel cuché (y en esta web que, chica, pues es que está la cosa un poco aburrida)

Ibiza es, POR SUPUESTO, el lugar elegido para este enlace, que seguro que tiene una lista de invitados de lo más llamativo. ¿Cómo harán para saltarse el previsible confinamiento? Bueno, seguro que se les ocurre algo, que no están a la altura del resto de mortales. O igual lo hacen por Zoom, vete a saber.

Vía. Mujer Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here