Photo by Eye for Ebony on Unsplash

Casi exactamente un año después, somos puntuales como un reloj suizo, sacamos el segundo programa de nuestro podcast. Es posible que algún año lleguemos a hacer dos, pero mantened bajas las expectativas. En esta ocasión hablamos del mundo del fanfiction. Nuestras filias, fobias, cómo entramos en el aguj… el mundo de los fics, algunas recomendaciones y el por qué a la Gran Jefa Croqueta le gusta tanto el Warmi.

Probablemente no aprendas nada nuevo salvo que estés ahora mismo preguntándote qué leches es el fanfiction pero, ¿y las risas que puedes echarte?

Aprovechamos para recordaros que para financiar el mantenimiento de esta, nuestra web, tu web, la web de todas las croquetas, tenemos un Patreon muy hermoso en el que nos puedes arrojar unas cuantas monedas mensualmente, y nosotras te daremos cositas chulas como, por ejemplo, la primicia de nuestros podcasts. Que vale, que los podrás escuchar después igualmente, pero, ¿y lo que mola ser la primera en algo? Sin más, al rico programa:

Si os gusta, podéis votarlo en Ivoox, o dejarnos un comentario, o lo que queráis. 

1 Comentario

  1. Muy guay el podcast, he pasado un buen rato!!

    Estaría bien que dejaráis los enlaces a los fics que habéis comentado (no he encontrado todos).

    y luego me he quedado con las ganas de conocer el top ten de Supercorp y los de Hoghwarts de Carnilla, enlaces, please please!!

Comments are closed.