81eRRkJz8ZL, Hay una lesbiana en mi sopa

La fuerza que tiene TikTok es inconmensurable. No solamente está dictando ahora mismo las reglas de los éxitos de la radiofórmula, que va a rebufo de lo que dictan las tendencias, sino que está haciendo algo parecido con el mercado editorial. Los títulos que se hacen virales se agotan de las estanterías de las librerías, se barajan en las cadenas como posibles adaptaciones, y están devolviendo el hábito lector, palabrita, a los adolescentes. Y esto es lo que está sucediendo con Los siete maridos de Evelyn Hugo (The Seven Husbands Of Evelyn Hugo), la novela que Taylor Jenkins Reid lanzó en 2017 y cuya traducción al español llegó en 2020.

La historia nos cuenta la vida, con pelos y señales, de una interprete en el ocaso de su vida, una vida llena de giros imprevistos, de aventuras y experiencias y, sobre todo, de amor. Se lee en dos patadas, porque te atrapa de una manera irremediable, y te la recomendamos con la fuerza de los mares.

Evelyn Hugo es un personaje que está tan bien construído, con tanto detalle, que algunos pueden dudar si no es una biografía adaptada de alguna actriz de la época dorada de Hollywood. Mientras relata su vida a lo largo de la novela, los lectores se sienten conectados con ella y simpatizan con su historia. Los siete maridos de Evelyn Hugo iba a convertirse en una serie en Freeform, de la mano de nada más y nada menos que Jennifer Beals e Ilene Chaiken, pero nunca salió de la etapa de desarrollo y ahora se le está buscando una nueva casa para la adaptación que merece. Y tú, ¿a quién te imaginas en el papel de Evelyn Hugo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.