BrennaCon todas las series con tramas croquetas interesantes que vemos estos días, porque sí, reconoced que veis todas y cada una de ellas, Chasing Life no destaca para nada. De hecho a veces me pregunto porque la veo yo si todo gira (comprensiblemente) alrededor de April, que para algo es la “pesada” protagonista y la trama croqueta es más que secundaria. Fuera lo que fuera, ahora que hemos llegado a la mitad de la segunda temporada y con un cliff-hanger de esos que te dejan de vuelta y media al más puro estilo Polyanna, cabe recordar los tejemanejes de nuestra querida Brenna, que al final es la que nos interesa

.brennabrenna2

Empezamos la temporada con menor de las Carver todavía mensajeandose con su ex, al final tronca de capuccinos, Greer. Pero el duelo le duró poco pues gracias a su decisión de volverse intensita uniéndose al club de cine, apareció en su vida la nueva tutora aka interés romántico.

chasinglife1chasinglife2

chasinglife3 chasinglife4

Al principio fue un que si sí que si no, que yo soy muy mayor y tú no sabes lo que quieres y Brenna soy joven pero no inexperta…total que acabaron juntas pero ¡sorpresa! Alice (si la Alice de L Word) apareció en plan cameo exnovia loca y supuso la gota que colmó el vaso. Brenna se dió cuenta de que demasiado bollodrama de por medio no es bueno para empezar un relación y le dio puerta a la sexy tutora.

La verdad es que fue un desenlace inesperado a medias, porque parecía que le iban a dejar disfrutar más, aunque también se veía venir que no iba a durar mucho después de todo el bombo que hubo con Greer.

Por ahora no han aparecido nuevas muchachas dispuestas a conquistar el corazón de la joven Brenna, aunque si que se venia anunciando de una manera no tan sutil como los guionistas piensan que es posible que pase algo entre ella y Finn, el chico con cáncer al ha donado médula pero ¡sorpresa! Todavía él no lo sabe. Me apuesto un fresisuis a que seguro que es la excusa para que empiecen a salir. Total, y volviendo a lo que nos ocupa, por gajes del destino y del monedero Brenna se ha ido a un colegio público y para hacerse amiga del chico antes mencionado decide darse el lote con Ford, porque tú ya sabes, la mejor manera de conocer gente es meterle la lengua hasta la garganta a tu amiga hetero.

chasinglife5

Aparte se ha unido al grupo LGBTQAI (creo que no me dejo ninguna letra) del insti y se ha encontrado con una pequeña resistencia bifóbica. Aquí debo de quitarme el sombrero ante los guionistas, porque pocas veces se ha visto un debate tan bien llevado sobre la bisexualidad en una serie tan familiar como es esta. Bravo.

chasinglife6 chasinglife7

chasinglife8 chasinglife9

chasinglife10 chasinglife11

Veremos que le depara el futuro a la joven Brenna, esperemos que uno más apacible que a su hermana, aunque no sé porqué veo que si empieza a salir con este chaval los patrones se van a repetir . Polyanna está de moda (por lo visto).