Gossip Girl 2021, Hay una lesbiana en mi sopa

No sé cuanto es el tiempo de cortesía para hacer un reboot de una serie, pero me da la sensación de que se está reduciendo cada vez más, como en el caso de Gossip Girl, la serie de 2007 que hizo vibrar a toda una generación, y que ha vuelto a nuestras pantallas con un aire más millenial y, por supuesto, diverso. Si la serie original carecía por completo de nada que no fueran personas blancas y heterosexuales, la nueva versión es el negativo fotográfico de esto, y ya en el tercer episodio han desvelado que una de sus protagonistas es lesbiana.

*A partir de aquí, espoilers*

Monet de Haan, una de las componentes del séquito de Julien Calloway, y quien se encarga de llevar sus publicaciones de Instagram, aparece en este episodio besando a una chica desconocida en la barra de un bar. La actriz que la interpreta, Savannah Smith, ha confirmado en Twitter que sí, que ella está interesada en las chicas (como si hiciera falta decirlo), y que solamente le gustan las chicas. Personaje lésbico a la vista.

Gossip Girl 2021 Savannah Lee Smith Coat, Hay una lesbiana en mi sopa

Además de la citada Savannah Smith, el nuevo equipo cuenta con ocho interpretes principales: Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. Si no la has visto, échale un ojo y hablamos, porque hay bastante tela que cortar.