Hace pocos días Amazon anunciaba que la serie basada en Sé lo que hicisteis el último verano, la película mitiquísima de 1997 (no confundir con el también mitiquísimo programa de televisión, que eso es otra cosa) iba viento en popa. Ahora, el gigante audiovisual ha lanzado las primeras imágenes de la producción y, bueno, pues ya nos gustaba la idea de base, pero después de lo que hemos visto, nos gusta más.

I Know What You Did Last Summer, Hay una lesbiana en mi sopa
I Know What You Did Last Summer 2, Hay una lesbiana en mi sopa
I Know What You Did Last Summer 3, Hay una lesbiana en mi sopa
I Know What You Did Last Summer 4, Hay una lesbiana en mi sopa

No estamos locas, ¿no?. En fin, la historia es un poco la de la película: un año después de un accidente de coche en la noche de la graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos para siempre ocultando este secreto, pero claro, todo se tuerce cuando un asesino empieza a amenazarlos y a matarlos uno a uno. Mientras intentan descubrir quién está acabando con ellos, los secretos que tenían irán aflorando.

La plataforma lanzará los primeros cuatro episodios de la serie el próximo  15 de octubre. Después de eso, cada viernes estrenará un episodio nuevo hasta el 12 de noviembre, cuando emitirá la season finale, que han prometido que será una pasada (bueno, qué van a decir, claro). Molaría que Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. o Ryan Phillippe, protagonistas de la original, hicieran algún cameo, pero ya veremos.

Vía: TV Line

1 Comentario

Comments are closed.