ne-yo candice lesbian

«You got a vagina where your balls should be» [Tienes una vagina en donde deberían estar tus pelotas]

“Cuz you act like a girl sometimes/It’s like I’m a relationship with a chick every now and then/Got me feeling like a lesbian” [Porque a veces actúas como una chica/ Me siento como si de vez en cuando estuviera en una relación con una tía/ Me haces sentir como una lesbiana]

Creo que después de haber leído estas «perlas» sobran las palabras para explicar por qué Lesbian, el nuevo single de Candice, nos parece uno de los más ofensivos que hemos escuchado jamás. Pero si a eso le sumas que la muchacha que lo canta es la amadrinada de Ne-Yo (a quien yo, personalmente, adoraba hasta la fecha y que a partir de ahora voy a tener que replanteármelo), es para que se te caiga la mandíbula hasta los tobillos.

https://soundcloud.com/candicernb/sets/lesbian-sampler

No solo esta letra nos hace preguntarnos cómo es posible que Ne-Yo apadrine algo así (él, que soporta tantas especulaciones sobre su orientación sexual ¿resquemor, quizá?), sino qué demonios estaba pensando la tal Candice cuando se sentó a escribirla.

Como mínimo, nos hace preguntarnos sobre el tipo de serrín que llena su masa gris. O, siguiendo la línea de su canción, puede que le hayan crecido testículos donde eran necesarias neuronas. Vete tú a saber. Para tener canciones así… mejor no tenerlas.

Vía: RhymeJunkie

4 Comentarios

  1. Madre mía, no me puedo creer que a estas alturas se sigan permitiendo este tipo de declaraciones musicales. Aún queda tanto por hacer… 🙁

  2. Uhm. Básicamente dice que el se comporta como una chica, por lo tanto es para ella como estar en una relación lésbica? A mi no me ofende tanto así. O me perdí de algo?

  3. Por la letra tiene un paralelismo (respecto al tema) con la canción ur so gay de Katy Perry. La verdad no lo veo realmente ofensivo, tal vez machista si (o sea actúas como una chica y eso es malo) o en todo caso hace esta analogía para decir que su novio es una diva insoportable.
    Por supuesto, la canción no es la gran cosa.

  4. Con todo el lío que hay sobre la igualdad de sexos y esta muchacha nos saca semejante perla… nos quejamos de la sexualización y los estereotipos de las mujeres y sin embargo hacemos lo mismo con los hombres, burlándonos de ellos cuando «actúan como una chica» porque «deben ser muy hombres»… luego la mujer dirá que está muy en contra de la violencia de género y el machismo. Parece que todavía no nos damos cuenta de que son este tipo de comportamientos y cultura social las que desembocan en todo lo demás. Todo ello sin olvidar lo ofensivo de «me siento como si fuera una lesbiana», no sólo por lo absurdo y estupido, sino por hablar de esta condición como si fuera un insulto.

Comments are closed.