Rosali%CC%81a Linda Lesbiana, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace un ratito la cantante Rosalía ha lanzado Linda, un tema muy en la línea de A palé y, en general, todas las canciones que no forman parte de sus álbumes, pero no lo ha hecho sola, sino en compañía de Tokischa, una cantante dominicana que va a dar mucho que hablar. Antes, veamos el video y OJO a la letra.

Llegué tarde a la cita, estaba con La Rosalía
Las amigas que se besan son la mejor compañía

(…)

Tú ere’ linda y yo estoy rulin’
Nos besamo’, pero somos homie’

Rosalia Beso Le%CC%81sbico, Hay una lesbiana en mi sopa

A ver, no nos engañemos: Un poco croqueta es el asunto, y el video, con Rosalía acercándose peligrosamente a otras chicas, pues no va a dejar a nadie indiferente (y, quizá, todavía menos a su amiga Kylie Jenner, con quien se la ha relacionado en alguna ocasión). En cuanto a Tokischa, es abiertamente bisexual, y en una entrevista para Shangai ha contado que esto causa bastante revuelo en su país natal.

Tokischa 1 691x1024, Hay una lesbiana en mi sopa

Ahora, cuando actúo, al cantar Yo no me voy acostar me doy un beso con alguna fan en pleno show, porque la letra dice “tengo una amiguita que me besa” (…) Para mis fans es algo normal, pero quizá para quienes trabajan en oficinas y nunca han experimentado algo parecido es como una aberración

Hala, a ponerlo en todas las listas de Spotify de canciones lésbicas. No es para menos.

Vía: Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.