JoJo Siwa Kylie, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace un par de días tuvo lugar la premiere de The J Team, una película de Nickelodeon en la que la YouTuber y ahora actriz JoJo Siwa tiene un papel protagonista. Jojo acudió, como ya se esperaba, pero lo que hace especial a este momento es que es la primera vez que lo hace acompañada de su novia, Kylie.

La relación entre las dos empezó como muchas otras, con una amistad, pero poco a poco fue volviéndose algo más intenso, y a finales del año pasado comenzaron a salir. Pero no fue hasta febrero cuando JoJo contó públicamente que tenía novia.

Al principio, la propia YouTuber no quería ponerle una etiqueta a su orientación sexual, y ella misma fue la que contó el proceso para sus seguidores.

Todavía no sé lo que soy. Es rollo… quiero averiguarlo. Y tengo esta broma. Su nombre es Kylie. Entonces digo que soy Ky-sexual.

Image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp Content%2Fuploads%2Fsites%2F20%2F2021%2F09%2F05%2FJoJo Siwa 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Está siendo un buen año para JoJo Siwa: en nada hará historia con su debut en Dancing With The Stars. La estrella de Nickelodeon anunció en un video a través de la cuenta de Twitter del programa que bailará con una chica, la primera vez que una pareja del mismo sexo competirá en las 30 temporadas que lleva el programa en antena. Sin duda, parece que todo le sonríe.

Vía: People