JOJO SIWA 1, Hay una lesbiana en mi sopa

La Youtuber y estrella de Dancing with the stars JoJo Siwa ha estado esta semana en el podcast de Rachel Uncensored, conducido por Rachel Ballinger, y ha contado varias cositas interesantes, pero nada TAN interesante como que ya se ha repuesto de su ruptura con Kylie Prew… y que ya tiene nueva novia. Qué velocidad, definitivamente es lesbiana.

No estamos solteras. Digo ‘somos’ porque somos yo y mis múltiples personalidades dentro de mí. No estoy soltera y no quiero mezclarme. No, soy una dama leal.

Pues nada, felices las cuatro. Hay rumores desde hace tiempo de que su nueva pareja podría ser la influencer Katie Mills, quien tuvo bastante polémica a raíz de unos tuits de apoyo a Donald Trump, pero desde luego ninguna de las dos ha confirmado nada.

1640169502 393 JoJo Siwa Disfruta De Una Cita Nocturna Con La Impresionante, Hay una lesbiana en mi sopa

La relación entre Kylie y JoJo empezó como muchas otras, con una amistad, pero poco a poco fue volviéndose algo más intenso, y a finales de 2020 comenzaron a salir. Pero no fue hasta febrero de 2021 cuando JoJo contó públicamente que tenía novia, y esta relación duró hasta octubre del año pasado.

Vía: Pink News