Kristen Stewart Boda, Hay una lesbiana en mi sopa

¿No os da la sensación de que el tiempo va rapidísimo? Bueno, todo el tiempo no: la cazuela de caldo que tengo en el fuego no termina jamás de hacerse. Pero el resto de cosas, chica, me tiene loca la velocidad de la vida. Hace nada Kristen Stewart estaba siendo observada por un vampiro brilli brilli y ahora se va a casar con su novia desde hace dos años, Dylan Meyer.

FBCDH3R6IVEUHNPRN4L2IK4ISM, Hay una lesbiana en mi sopa

La actriz, que fuera de bromas está construyendo una carrera bastante guay, ha hecho público su compromiso en el programa de Howard Stern con estas palabras.

Nos vamos a casar, lo vamos a hacer. Quería que me lo pidiera, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Nos casamos, esto está pasando

En septiembre de 2019 te contábamos los inicios de su relación. «Al parecer, se conocen desde 1994, pero llevan viéndose en plan croqueto unos días en los que todo ha ido muy deprisa y ya estarían prácticamente viviendo juntas». Pues oye, muchísimas felicidades a la pareja, y a ver si Kristen puede reutilizar alguno de los vestidos de la peli de Lay Di para la boda, que la verdad que son chulísimos.

Vía: E!