¿Qué sería la vida sin un poco de cotilleo, de salseo, de, en definitiva, vida? Pues algo muy aburrido, claro. Como en esta casa sólo queremos comedias entretenidas, hoy asomamos la nariz a dos ¿relaciones? que acaban de ¿comenzar?, o, bueno, a dos personas extremadamente conocidas que están croqueteando a gusto en los últimos días: Kristen Stewart y Miley Cyrus.

La primera, que estos últimos días ha triunfado en Venecia con la presentación de su última película, Seberg, película en la que interpreta a la mítica actriz Jean Seberg, protagonista de Al final de la escapada, ha volado a Europa desde California, donde vive, y donde se la vio paseando con una nueva chica, la guionista Dylan Meyer (no confundir con el golfista del mismo nombre). Al parecer, se conocen desde 1994, pero llevan viéndose en plan croqueto unos días en los que todo ha ido muy deprisa y ya estarían prácticamente viviendo juntas.

Las primeras fotos juntas son del 16 de agosto, solamente un mes después de que Stewart fuera fotografiada en la cubierta de un yate enrollándose con Stella Maxwell, quien ha sido su pareja de manera intermitente en los últimos tiempos. Según fuentes cercanas «siempre ha sido muy fácil para Stella y Kristen volver juntas porque tienen una historia y se atraen mucho. La química está ahí, y las dos se entienden muy bien».

En diciembre de 2018 las dos cortaron porque «habían dejado de divertirse», y días después Stewart empezó a salir con la bloguera Sara Dinkin hasta que, sorpresa, volvió con Maxwell. ¿Le pasará lo mismo con Meyer? El tiempo nos lo dirá.

Por otro lado, Miley Cyrus ha pasado un verano complicado a nivel sentimental. Long story short, ha roto con su esposo, el actor Liam Hemsworth, y ha decidido curarse las penas con la influencer Kaitlynn Carter, quien también se está divorciando de su marido, el DJ Brody Jenner. Las fotos de las dos chicas besándose en la cubierta de un yate no sentaron demasiado bien al australiano, y fueron el detonante para que pidiera definitivamente el divorcio.

Pero la cantante, por su parte, sigue adelante con Carter, y las dos han pasado juntas el Labour Day en casa de los Cyrus, a quien ya conocía porque, por ejemplo, se sabe que hace un par de semanas comieron juntos.

Y estas, amigas, son las dos novedades más destacadas de los croquetocotilleos internacionales. De lo patrios… hablamos otro día.

Vía: E! | E!