Claire Danes 11, Hay una lesbiana en mi sopa

La primera vez que vi a esta rubia de 1,66 iba arrastrada para ver una película de Leonardo DiCaprio, el terror de las nenas en esas épocas. No me malinterpretéis, Leo me encanta, pero en Romeo+Juliet yo sólo tuve ojos para la chica delicada pero ultra expresiva que coprotagonizaba la película. Si Claire Danes no fue mi primer girlcrush cinéfilo, cerca estuvo.

Romo Juliet Gif2, Hay una lesbiana en mi sopa

Estamos acostumbradas en esta sección a babear por curvas cuanto más pronunciadas mejor. Claire no las tiene, pero voy a babear igual porque me encanta su cara y ese aire angelical pero a la vez un poco pícaro. Incluso su aire de locura apagada me gusta y NO es algo que de normal me guste.

Stardut Gif4, Hay una lesbiana en mi sopa

A Claire hay que verla actuando, que es cuando su rostro se transforma. Es expresiva hasta el punto de volverse fea, pero eso es lo que la hace guapísima. Me encanta como lo da todo, como llora hasta que se le hinchan los ojos o como ríe hasta que la boca casi la cruza la cara por completo. Y tu estás ahí viviéndolo intensamente con ella. (Claramente no soy la única que piensa así o no existiría el The Claire Danes Cry Face Project)

Stardut Gif2, Hay una lesbiana en mi sopa

Además, Claire tiene buen gusto eligiendo sus papeles. Desde Mujercitas, Los Miserables o Belleza Robada, hasta Stardust o Las Horas. Le puso la voz a San en el doblaje inglés de La Princesa Mononoke. No he visto Homeland todavía pero estoy segura que me gustará sólo porque ella hace de protagonista. (Y si encima me añades a Morena Baccarin, yo estoy comprada de por vida).

Homeland Gif1, Hay una lesbiana en mi sopa

Lo que me haría más feliz en esta vida es que aceptara algún papel croquetilla con el que ser feliz y poder mirar gifs durante horas. Tendremos que conformarnos con tooodas estas fotos, mientras tanto.

Claire Danes no se prodiga mucho por las redes sociales, cosa que es casi un punto a su favor. Sin embargo, si estáis necesitada de raciones diarias de esta guapísima actriz, tenéis el Twitter de la página oficial de fans y el Facebook.

Stardut Gif6, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Feliz domingo ladies!

12 Comentarios

  1. Yo la amo, es estupenda actriz, me encanta… suspiro por ver papeles donde aparezca y esos ojos, esos ojos roban hasta los mas inocentes suspiros. Muy buena selección para hoy.

  2. Siiiiiiii desde My so called life, me encantaban los dos jared leto y claire danes, en españa la emitia canal plus que recuerdos de adolescencia jejejejeej 🙂

  3. Buenaas, esta es la ultima noticia que me aparece en el navegador del pc, pero mirando la pagina web desde el movil me sale toda actualizada con las nuevas noticias. ¿Alguien me podria decir que ocurre y como arreglarlo? Gracias chicas. ^^

  4. Tengo una amiga que me decía que tenía que pasarme por este blog y hoy que lo hago va y me tropiezo con un post sobre Claire Danes, una de mis actrices favoritas. Gracias, M, por este post 😉

  5. Ni idea tenía hija, aunque me tengo que poner del lado de Claire en esto. Si la ciudad es espantosa, es espantosa, a ver si ya ni se va a poder opinar tío…
    Los de Filipinas deberían gastar más su tiempo en auxiliar a su gente y menos en ofenderse por tonterías ¬____¬u

Comments are closed.