La isla de las tentaciones está que arde con Zoe y Tania

Zoe Y Tania En La Isla De Las Tentaciones 4, Hay una lesbiana en mi sopa
Zoe y Tania

El invierno a la vuelta de la esquina, ya has sacado el pijama que te hace parecer un oso de peluche y ya han caído las primeras nevadas. Diciembre va asomando la patita por debajo de la puerta y ya por fin vas a hacer el cambio de ropa en el armario.

Y sin embargo, ves lo cruel que es el mundo cada miercoles por la noche, cuando sacas la manita por encima de esas tres mantas que te tapan en el sofá y pones la isla de las tentaciones.

En ese paraíso no hay frío que valga, y si lo hay parece que tanto tentadores como tentados no se dan ni cuenta. Ayer subió la temperatura más de lo normal, y como era de esperar Twitter echó a arder…

Zoe y Tania fueron las que echaron leña al fuego, o al menos eso es lo que quisimos ver todas. Que si piropo por aquí, toqueteo por allá, una que se definía como muy liberal, la otra que decía sentirse atraída por las mujeres…

Fueron los ingredientes perfectos para que Twitter saltase por los aires, al igual que los ojos de los novios cuando lo veían en esa minúscula tablet (por favor, Sandra Barneda, es el Black Friday, comprad una con un par mas de pulgadas, que se vean los cuernos en HD y 4K).

Josúe, pareja de Zoe, desveló a sus compañeros que su novia era bisexual, y que esto le hizo desconfiar al principio de la relación. Pensamiento bastante cavernícola, que da por hecho que si estás con una persona bisexual tienes el doble de posibilidades de que te pongan los cuernos.

Alejandro, novio de Tania tampoco se tomó muy bien la supuesta bisexualidad de Zoe ya que, «tocó el culo a mi novia» Y claro, todos sabemos que la bisexualidad se pega por contacto.

La verdad es que a las chicas no les falta complicidad y no nos engañemos, sería maravilloso ver algo así en un reality… tendremos que esperar a la siguiente hoguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.