Malu Loreal

La guapísima jurado de La Voz ha presentado hace escasos minutos su primer anuncio para L’Oréal Paris. ¿Es posible que esté más guapa en él? Porque yo creo que no. En él nos desvela su color de pelo: chocolate. No podía ser de otra manera, ¡está para comérsela!.

http://youtu.be/j8YhvgJcngA

24 Comentarios

  1. A mi no me mola ese rollo “flower power” que le ponen,xq ella no viste ni se maquilla así,la veo rara xD pero está guapa igualmente xq ya lo es.

  2. Os juro que he venido directamente aquí en cuanto lo he visto para rogaros que hicierais una entrada sobre el anuncio, pero está visto que sois más rápidas, jajajaja.

    ¡¡¡¡Madre del amor hermosooooooo!!!

    ¡¡¡¡Ésta si, ésta si que es un icono por derecho!!!! ( y no las pamplinas de turno con un palo en el culo)

    ¡¡Porque ella lo vale!!!! (chascarrillo fácil)

    PD: Con el momento de morder el chocolate, me pierdo, me pierdo mucho, no me llega el aire…

  3. Es un anuncio de la primera marca mundial de cosméticos, ¿qué esperabas? ¿no has visto nunca anuncios de L’oreal con actrices americanas? . Está divina de la muerte , sin el aire rockero y sus tatuajes, si , pero DIVINA.

  4. ¡¡Guapa, guapaaa, guapaaaaaaaa , que te rompesssssssss!! ay, omá

    Algún día este anuncio será historia viva del croquetismo sino lo es ya.

    Por cierto, os van a volver a petar el blog. Aviso

  5. Divinísima, madre mía. Se me ha petao mi TL a mediodía, todas babeando ¡por Dios bendito!

    Que si, que nos hubiera gustado más embutida en cuero y con látigo, pero esto es alto standing

  6. Lo siento, yo prefiero la Malú de siempre. ¿Qué le han hecho con el pelo? ¿Donde están los tatoos? No me gusta. Eso si, para gustos, colores.

  7. Los tatuajes se los han quitado digitalmente como a Angelina en sus peliculas, jajaja, ya puede decir que es una DIVA con todas la letras , y si, es NUESTRA.

  8. Me hace mucha gracia que en el anuncio dice algo qe soy así al natural, cuando nunca va tan pijita, sin su piercing en la nariz, ni sus tatoos… Pero bueno… que está gupérrima igualmente…

  9. Ummm… Está para comérsela chocolate incluido… Peeero yo también la prefiero más de look rockero/malota que me pone más xD

  10. Si no fuera porque Hiba Abouk tiene un pasado super hetero a estas horas ya me estarían saltando todas las alarmas de mi gaydar. Primero Hiba la agradece “personalmente” que haya acudido a la gala, la presenta como “la maravillosa Malú” con una alegría y un enfásis que ya quisiera yo que me lo dijera a mí , luego la foto y de remate se siguen en twitter.

    Con lo selectiva que es Malú para seguir a alguien en twitter, que llevaba casi 5 meses sin seguir a nadie a excepción de L’oreal y que no llega ni a 100 personas a las que sigue si quitamos a sus concursantes de La Voz, bueno , pues llega la Abouk y en 5 minutos se la lleva al huerto, jajajaja. Y lo de la camiseta es un signo claro de que iba con premeditación de conocerla ( y si, también es un gesto muy bonito que la honra pero yo cuando la ví no me lo podía creer).

    No se si Malú se fijó más en la camiseta o en la percha de la camiseta pero el caso es que cuentan que las dos acabaron anoche encantadísimas de conocerse. Si hasta salen en El Pais de hoy a cuenta de la camiseta de marras. Habrá que seguirlas de cerca no sea que nos manden algún mensaje subliminal en el futuro.

    A todo esto, y viendo el actual estado de buenorrismo de Malú me imagino a Pilarcita sin escuchar ninguna
    radio- fórmula ni sintonizar T5 los jueves por la noche porque la deben dar ganas de tirarse de los pelos y darse cabezazos contra la pared.

  11. Yo tambien vi un rollito raro entre Hiba y Malú…. jajjajaja ufff est
    ubieran juntas… creo a moriríamos todas!!!

  12. ¿no podeis hacer una seccion que sea la foto de la semana o algo asi y ponerla en la cabecera para verla todos los dias al entrar al blog????? jejejee Por supuesto esta seria la foto de inauguración, madre míaaaaaa,la Abouk es malulera.

Comments are closed.