Maitino Acacias, Hay una lesbiana en mi sopa

Ah, qué tiempos cuando nos contaron que Luisita y Amelia, de Amar es para siempre, iban a tener una serie solo para ellas. ¿Os acordáis de la alegría? Pues algo parecido estamos sintiendo al leer que Maitino, la pareja formada por Matilde y Camino en Acacias 38, y a las que dan vida Ylenia Baglietto y Aria Bedmar, también van a protagonizar un spin off. Y no lo dice cualquiera, lo dice José Pastor, director de Cine y Ficción de RTVE. O sea, el jefe.

53d4f36f F40a 4252 Acab A151e19cb9b4 16 9 Aspect Ratio Default 0, Hay una lesbiana en mi sopa

Pastor ha confirmado que la cadena pública está trabajando en esta nueva historia, porque estos dos personajes tienen «mucho potencial». En el programa RTVE Responde, el director ha contado que «se está trabajando en esa posibilidad y es una buena manera de retomar Acacias 38 desde una óptica diferente». El último paso que se tiene que dar es que el Consejo de Administración de RTVE lo autorice. Así, pues, es el momento de hacer ruido en redes sociales para salvar este escollo. ¡Que vuelvan!

Vía: VerTele

1 COMENTARIO

  1. Oxalá voltem Maite e Camino um amor assim faz muita falta ao mundo que hoje vivemos.
    Maitino é uma obra de arte em texto,direção, e interpretação.O mundo merece conviver com sentimentos livres e verdadeiros.

Los comentarios están cerrados.