Os voy a ser sinceras: los premios de ayer me dejaron totalmente indiferente. No hubo sorpresas, todo el mundo se llevó lo que ya sabíamos, y las actuaciones tampoco es que fueran para echar cohetes. Realmente lo más destacable a nivel musical fue el medley que hizo Beyonce, una actuación de casi diez minutos en la que enlazó de manera bastante guay las canciones de su último disco, y la performance de nuestra querida Taylor Swift, un poco à la Gran Gatsby, y que quedó muy efectista. Pero vaya, que atrás quedaron aquellas galas en las que Madonna nos volvía locas besando a Christina y Britney, o ese momentazo en que vimos a la misma Britney Spears actuando con una pitón albina en los hombros, mientras a todas se nos caía la baba (reconócelo, a ti también).

Taylor Swift blink

Pero los estilismos… ay, los estilismos. De verdad, y siempre a título personal, me han parecido EL HORROR. Hay museos con menos cuadros, de verdad. Y tengo una galería que lo demuestra (clic en las fotos):

¿Cómo es posible? ¿Por qué sucedió esto? ¿Nadie fue a la peluquería? Una sabe que algo raro ocurre cuando la mejor vestida de la gala es… Ke$ha

2014 MTV Video Music Awards - Arrivals

¿Es esto una señal de que el apocalipsis está por llegar? Yo digo… que si.

11 Comentarios

  1. No soy experta en moda, pero creo que no hace falta serlo para decir que casi todos esos vestidos son HORRIBLES, los únicos vestidos que me parecen buenos son el de kesha y el de katy perry, y es una pena por que la mayoría me parecen bastante monas, pero es que muchos de esos vestidos parecen hechos monos salidos.

  2. Los vestidos era para sacarselos y que fueran desnudas lol xq a cada cual peor x dios.

    «Una sabe que algo raro ocurre cuando la mejor vestida de la gala es… Ke$ha» que bueno ha sido eso, totalmente de acuerdo xD
    ,

  3. Entre el cuero abundante e innecesario y el vestido de Taylor Swift el mundo está acabado. Bueno, quizá si Demi se pusiese más escotes a menudo y Katie Stevens se dejara de los estampados del tapete de mi abuela quizá no tanto. ¿y Rita Volk, qué me cuentas? ¿Las modas cambian o cambiamos nosotras? Que fue antes, ¿el huevo o la gallina? En realidad, lo peor de todo fue el vestido de dominatrix de Ariana Grande y todos lo sabemos.

  4. Vamos a ver. Ellas ponen cara de interesantes y felices despreocupadas. Pero no me puedo creer que no estén pensando, ¡Dios mío que se me sale la teta!. Las que habéis probado un traje escotado, no os habéis pasado toda la noche sufriendo por el dichoso vestido? Qué ganas de sufrir innecesariamente…

  5. Yo solo digo que a Taylor se le hizo tarde y le tocó irse con la pijama puesta XD, parece que los de MTV querían dar de hablar solo por eso, la premiación no sonó para nada

  6. De todas ellas la que más me gusta por su look, a lo hip-hop con Pop es el de Cher. Pero su vestido estaba demasiado… rojo.
    Aunque para mi la peor de todas viene siendo despues de Miley, Ariana Grande que con ese mismo peinado de TODO el tiempo. Incluso en sus videos ya es algo que no impresiona.

  7. Pues a mi Taylor me gusta, jaja! Al principio un poco raro, pero es que no le queda nada mal. Y el vestido de Jassie J tampoco me parece tan horroroso. Lo que es denunciable son los estilismos de Ariana Grande…pero que le hacen a esta niña?? Siempre igual, hacen que aparente 12 años y luego la folran de cuero? En este caso negro, pero cuando va de blanco nuclear es peor. En serio…con lo mona que es esta chica, le hacen un flaco favor.

  8. He dado un grito de risa (y horror) cuando he leído tu comentario sobre el atuendo de Rita Volk y he descubierto que, efectivamente, es ella…

    ¡Gracias por el artículo!

  9. Me meo con los comentarios de cada foto xDDDD y justo después de verlas, me he preguntado »y Kesha? Está muerta?» y ahí está, la mejor vestida. Ole. Yo creo que se habrá enterado de que iban mal vestidas todas para ponerse ella guapa, o igual ha sobornado a los sastres de las demás, quién sabe.

  10. Pero ohhhh Dios, qué es esto????
    De verdad todo el mundo se puso de acuerdo para ir hasta el asco. Con razón y Kesha salió la mejor vestida. Ahora para escoger a la peor vestida la tenemos muy muy difícil.

Comments are closed.