Coen Lesbian, Hay una lesbiana en mi sopa
Esta foto no tiene nada que ver con la película, pero ilustra bien

Los hermanos Coen llevan ya unas cuantas décadas dando satisfacciones (y algún disgusto) a las personas más cinéfilas. Buenos ejemplos son Quemar después de leer, No es país para viejos, Arizona Baby o, por supuesto, Fargo. Ahora, Ethan ha decidido darle un respiro a su hermano (o viceversa) y se ha metido en un proyecto que ha escrito de la mano de su esposa, Tricia Cook. Y, para sorpresa de propios y extraños, es una road-movie lésbica. Cómo te quedas.

S, Hay una lesbiana en mi sopa

Cosas que, de momento, sabemos: Hasta ahora no tiene título, aunque se barajó durante un tiempo llamarla Drive-away dykes. Que el The Hollywood Reporter habla de ella como una «comedia sexual», y que la historia va de una chica fiestera que arrastra a su ligue de Filadelfia a Miami. En el camino, los dos recorren todos los bares que pueden y se encuentran con un montón de obstáculos absurdos que incluyen una cabeza cortada en una sombrerera, una ex novia amargada, un maletín misterioso y un senador malvado. También hay rumores de un equipo de fútbol femenino.

Cook y Coen escribieron el guión a mediados de los 2000, y ambos querían que la dirigiera Allison Anders. Para los papeles principales se pensó en, claro, las chicas del momento: Selma Blair, Holly Hunter, Christina Applegate y Chloe Sevigny. ¿Ahora? No hay nada claro. Solamente que están en pre producción, y que el rodaje empezará este verano. Esto puede salir muy bien… o muy mal.

Vía: THR