La Amiga De Mi Amiga Zaida, Hay una lesbiana en mi sopa

Mi ex es tu ex, y creo que también es ex de tu ex, que era ex de tu ex, y… bueno, ya sabes por donde van los tiros del mundo lésbico. Como Zaida Moore sabe bien de lo que habla, se ha puesto a los mandos de La amiga de mi amiga, una nueva película lésbica que se estrena en nada, y que sabemos que te va a encantar.

Verkami Cba5bdb9f133a6ffad08466a00a657b8, Hay una lesbiana en mi sopa

Esta comedia de enredos lésbica a cinco bandas cuenta la historia de Zaida, que acaba de cortar con su novia, Rocío (Saiz, de Las Chillers, Monterrosa y nuestros corazones. ¡Te queremos!) y su novia, Lara, quien tiene una amiga, Aroa, que también tiene una novia. A Zaida le gusta Lara… pero también Aroa. Y, bueno, pues un poco la vida. Esta cinta comenzó siendo un Verkami, y por fin podremos verla en su estreno en el D’A Film Festival de Barcelona, que tendrá lugar entre los próximos días 28 de abril y 8 de mayo.

FPfdhlmWQAYfAhv, Hay una lesbiana en mi sopa

La amiga de mi amiga es la primera incursión en el largometraje de Zaida Moore, pero su carrera en el audiovisual es extensa y consolidada: ha dirigido videoclips para Cristina Rosenvinge, Monterrosa o Borque, y nosotras hemos cantado aproximadamente un millón de veces La llamada, su canción con Papá Topo.

Tienes toda la información de la película en su web oficial. ¡Qué ganas de verla!