A lo largo de mi vida he pasado por etapas de todo tipo en cuanto a juguetes se refiere. Una de ellas se caracterizó por “realistas no, gracias”. Y la verdad es que hay juguetes para todos los gustos y podría haberme quedado con las opciones más discretas, hasta que me di cuenta de que era una tontería. Si había otros productos que me podían dar placer, ¿por qué los dejaba fuera sin probarlos siquiera? Al fin y al cabo, las sáficas podemos tener otros genitales además de vulva.

Así se abrió mi perspectiva hacia la juguetería erótica y lo primero que pensé al ver el nuevo Sliding Skin de Strap-on-me fue que parecía suavecito. Cuando abrí el paquete, lo saqué de su caja y lo toqué me di cuenta de que había acertado.

IMG 5337, Hay una lesbiana en mi sopa

Strap-on-me es una marca francesa premiada por varios productos y yo, cada vez que pruebo uno nuevo, me enamoro un poco más. Usan materiales de calidad y sus juguetes están diseñados con atención y cuidado para que la experiencia sea excelente, por eso tenía expectativas altas con este nuevo dildo.

Sliding Skin es un dildo realista de piel deslizante. Eso significa que la capa externa de silicona es muy fina y elástica, de forma que se desliza de arriba abajo, mira:

Visuel6 Fuchsia 2000x2000 5000x, Hay una lesbiana en mi sopa

Esto lo consiguen con esa doble densidad de la silicona, porque la capa interior es rígida y permite que el dildo se mantenga erguido aunque la capa externa se mueva. Ahora imagínate la sensación al tenerlo dentro: pura suavidad. Y eso es lo que me he encontrado, un juguete extremamente gentil y agradable, ergonómico. Todo ello en la capa exterior que está en contacto con la vagina, porque el juguete se mantiene firme. La textura es lo más agradable que he probado en cuanto a dildos se refiere y, si te soy sincera, se ha convertido en uno de mis favoritos. Después de probar otros de materiales más duros, he llegado a la conclusión de que lo mío son las texturas suavecitas como la del Sliding Skin.

IMG 5335, Hay una lesbiana en mi sopa

Como puedes ver en las imágenes, marca las venas, el glande y los testículos sutilmente, con textura también flexible, y es ideal para penetración vaginal y anal. También tiene una base con ventosa muy potente que te permite mantener el dildo fijo en la superficie horizontal o vertical que más te guste.

IMG 5336, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero quizá, lo más interesante, es que es cómodo tanto para penetración tal cual como para llevarlo en un arnés. Es compatible con todos los de Strap-on-me, pero también te vale si tienes uno universal de otra marca.

Toy Porte   Bloc 1 600x, Hay una lesbiana en mi sopa

Está disponible en tres colores: negro, vainilla y fucsia; y en cinco tamaños, XS, S, M y L y XL. Estas son las medidas:

Visuel4 NOIR 5000x, Hay una lesbiana en mi sopa

Uses la medida que uses, te recomiendo que acompañes el dildo de un buen lubricante de base agua para que la sensación sea todavía más agradable. Y, por supuesto, es totalmente sumergible, así que es perfecto para usarlo en el medio acuático.

También es fácil de limpiar y, al tratarse de un dildo, es muy sencillo de mantener. Como no tiene motor no necesitas estar pendiente de mantener la batería alta o de no perder el cargador; a mí ambas cosas me suceden a menudo.

IMG 5340, Hay una lesbiana en mi sopa

Sobre el packaging, el dildo viene bien protegido en su caja y lleva, además de las instrucciones, una bolsita de tela para guardarlo o transportarlo.

IMG 5342, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Y qué hay del precio? Teniendo en cuenta el mercado de productos eróticos, el precio de los dildos y la innovación del Sliding Skin, me parece que es muy bueno, y más con el código que te dejo más abajo. Yo pagaría más por él, y lo digo sin reparos.

En definitiva: si te gustan los dildos y disfrutas de la penetración, Sliding Skin merece que le des una oportunidad. Es original, agradable y la sensación al tenerlo dentro es una de las mejores que he tenido con los dildos. Firme pero suave, realista pero elegante. 

Consigue tu Sliding Skin Dildo AQUÍ mismo con un 15 % de descuento por leer HULEMS con el códigoHAYUNA15.