Inicio Sexo Los secretos de Thais Derrumbando un tabú: el sexo anal (y reseña de Bullet Amuse de Adrien Lastic)

Derrumbando un tabú: el sexo anal (y reseña de Bullet Amuse de Adrien Lastic)

0
Derrumbando un tabú: el sexo anal (y reseña de Bullet Amuse de Adrien Lastic)

bullet-amuse-lila-perspectiva-master-slider-600x400 (2)

Excitante, íntimo y muy placentero. Así es como define el sexo anal Mireia, una de las sexólogas que forman el equipo de Sex Academy Barcelona. Y es que el sexo anal no está muy bien visto, aunque poco a poco nos vamos abriendo a nuevas experiencias. Lo que pasa por la cabeza de alguien que nunca lo ha practicado es algo como… “¡Ni de coña, qué dolor!”. Pues no, señoras, no. ¿Sabíais que en el ano se encuentran un montón de terminaciones nerviosas? Eso hace que sea una zona tan o más sensible que la mismísima vagina. Además, al ser el ano más estrecho, la penetración resulta más intensa.

Otro de los temas que influyen en el rechazo hacia el sexo anal es la higiene. Lo más importante: usar protección siempre que el ano vaya a entrar en contacto con los genitales para evitar que las bacterias que se alojan allí pueden causar infecciones. No debemos olvidar que el sexo anal es una actividad de riesgo para las enfermedades de transmisión sexual, de forma que protegernos nunca está de más. Para no encontrar restos fecales (seamos sinceras, es lo que más nos preocupa) durante el sexo anal se pueden realizar enemas que formen parte del juego sexual

¿Qué os parece? Suena bien. Muy bien. Antes de ponernos a ello, Mireia nos da unos consejos para iniciarnos en el sexo anal:

Para que sea una iniciación placentera y querer repetir, sobre todo hay que estar muy seguro de querer probar, estar muy excitado, relajado y tener mucha paciencia. Quizás las primeras veces que se explore el ano las sensaciones diferentes que se sienten pueden abrumar. Hay que ir poco a poco y al ritmo que marque el propio cuerpo. Hay un amigo que siempre me dice cuando hablamos de las prácticas anales: “con paciencia y una caña, todo se apaña” y la verdad es que me parece muy acertado.

Asimismo, no hay que olvidar algunos productos imprescindibles para realizar sexo anal, como por ejemplo un buen lubricante. Los hay especiales para anal que facilitan la dilatación y estimulan la zona. También sería recomendable hacernos con un plug o unas bolas anales. Las bolas anales son un juguete excelente para la iniciación porque están compuestas de diferentes bolas de tamaño y grosor diferente, de modo que podremos ir introduciéndolas en el ano de forma progresiva. En cambio, el plug es una sola pieza con texturas que pretende ser introducido en su totalidad

Bullet-Amuse-Black-master-slider-600x400 (1)

Bullet Amuse no es tan solo un plug. Tiene un diseño estupendo parecido a las bolas anales que permite introducir los diferentes niveles poco a poco y a nuestro ritmo, además de una textura muy agradable para una zona tan delicada. Hasta ahora no hemos hablado más que dilatación en cuanto al sexo anal, pero un buen complemento también sería la vibración. Este juguete vibra con una potencia óptima gracias a una pila AAA. No solo facilita la dilatación del ano sino que produce un efecto increíble gracias a las vibraciones. Si todavía no queremos jugar con Bullet Amuse de golpe, lo que podemos hacer es utilizar la punta de juguete y su vibración para estimular el ano de forma externa. También será una experiencia increíble que servirá para iniciarnos en esta práctica.

bullet-amuse-lila-macro-master-slider-600x400 (1)

De todos modos, Bullet Amuse se encuentra disponible en dos tamaños. El negro mide 12 cm. y el morado 14,5. Ambos tienen el mismo diámetro y funcionan de la misma forma, tan solo cambian esos dos centímetros y medio y el color. Si las vibraciones no os convencen, también podéis  bucear por el resto de la gama, donde encontraréis los plugs Amuse Black sin ningún tipo de mecanismo interno. Están fabricados en silicona y están disponibles en tres tamaños.

Dicho esto, solo me queda recomendaros no solo el sexo anal sino también Bullet Amuse para disfrutar al 100% de esta práctica, sin olvidar que la dilatación del ano debe ser progresiva y siempre con lubricación. También me encantaría dar las gracias a Mireia de Sex Academy por regalarme un ratito y colaborar encantada en esta reseña. Eres una profesional estupenda 😉