Si seguís nuestras noticias sobre el mundillo yuri no os sorprenderá que os diga que queremos que llegue ya la temporada de invierno porque esto es un sinvivir. Necesitamos Yuri Kuma Arashi ya y hasta enero tendremos que soportar el goteo de imágenes y vídeos promocionales hasta que nuestro escritorio parezca un aserradero de tanto arañarlo. Y como nos encanta sufrir en comunidad, que mejor que compartir los nuevos visuales que han aparecido este mes:

Yuri Kuma Arashi Animevisual, Hay una lesbiana en mi sopa
De izqda a dcha: Ruru, Ginko y Tsubaki

También han salido a la luz las actrices de doblaje que se encargarán de dar vida a Tsubaki, Ginko y Ruru, el triángulo amoroso protagonista: Nozomi Yamane, Miho Arakawa y Yoshiko Ikuta. Si no os suenan mucho no os preocupéis, es que básicamente la única con un atisbo curriculum es Miho Arakawa. Aunque nada desdeñable: es la voz de Sumireko en Akuma no Riddle y la de Himari en Mawaru Penguindrum.

Y como estamos de presentaciones, los de A-1 Pictures, encargados de la adaptación al anime de Mahô Shôjo Lyrical Nanoha ViVid (Al que ahora en adelante llamaremos ViVid a secas, por favor) no han querido quedarse atrás y también han presentado una imagen promocional y el casting de seiyuus.

Msln Vivid Animevisual, Hay una lesbiana en mi sopa

Mientras que volveremos a tener a Yukari Tamura y Nana Mizuki en sus respectivos papeles de Nanoha y Fate (benditas sean), Kaori Mizuhashi pondrá voz a Vivio Takamachi. Su novia contraparte, Einhart Stratos, será doblada por Mamiko Noto. Actrices de doblaje veteranísimas, por cierto, cuyo currículum da hasta un poco de mareo.

Todo esto está muy bien, diréis, pero no dejan de ser migajas. Y tendréis razón claro, así que nada mejor para sacarse las ansias que darle una oportunidad a un proyecto que aquí en HULEMS seguimos con mucho interés: El manga yuri español hecho por Henar Torinos y Javi Cuho, Tragedy.

Tragedy Vol1, Hay una lesbiana en mi sopa

Helena de Troya, Lena, ha sido condenada a vagar por la eternidad. Los templos de la antigua Grecia y las calles de  la Barcelona del siglo XXI  serán testigos de un viaje apasionante por recuperar su mortalidad.

La apuesta de Nowevolution por el manga lésbico está ya disponible para reservar en su web, o podéis esperar al 24 de este mes para haceros con ella en vuestras librerías.

3 Comentarios

  1. Yo tengo que decirlo con todo el dolor de mi corazón pero ¿por qué tragedy con un dibujo y desarrollo tan bueno (las paginas interiores son una pasada, entintado y tramado exquisito, planos con fuerza, personajes molones…) tiene una portada tan…tan….arrrg????
    Por dios, es que, es que, es que, sudyajdgaskjdgajgdjagsdjghasd que rabia de verdad…. Pero lo recomiendo, el comic esta muy chulo, la historia tiene su aquel pero la distribucion de viñetas y su acabado son de quitarse el sombrero, espero mas proyectos de esta pareja. peor por favor, mejorad esas portadas….que estos comics entran por los ojos….snif snif snif…..

  2. Lamentablemente tienes razón, a la portada le faltan bastantes cositas para ser llamativa. En favor de los autores podemos decir que normalmente estas decisiones vienen de la editorial, pero claro… que alguien le pegue un tirón de orejas al responsable…

  3. Yo estoy de acuerdo con lo que decis de Tragedy ( me lo pille anteayer en el Salon del Manga xD) aunque haya fallado la portada yo he de decir que me ha encantado y ya estoy con muchisimas granas de que saquen la segunda parte xD, aparte que las dos chicas protagonistas me encantan y me he reido mucho con Mey viniendo de la granja que la pobre no se habia enamorado nunca xD

Comments are closed.