Kesha, Hay una lesbiana en mi sopa

En caso de que no haya sido lo suficientemente directa (LOL), solo quería tomarme un segundo para decirles a todos que no solo eres suficiente tal como eres, sino que el mundo es jodidamente afortunado de tenerte. No soy gay. No soy heterosexual. No sé lo que soy. Amo a la gente.

Con estas palabras, la celebérrima intérprete de TikTok ha contado en su Instagram que, bueno, pues hetero no es, algo que es un recordatorio, pues que no es ninguna novedad: ya hace tiempo que en una entrevista para Attitude Magazine en 2019 comentó que «[Mi bisexualidad] siempre estuvo ahí. Creo que tuve una conversación con una revista gay en la que me preguntaron «¿eres bisexual?’ y yo estaba como, ‘¡Obviamente!'»

En 2018 la artista ofició de maner real una boda entre dos mujeres, que después convirtió en videoclip para su canción I need a woman to love, una versión de una canción de Janis Joplin. La artista siempre ha estado muy implicada con la comunidad LGBT, y no ha dejado de tener gestos de apoyo a lo largo de toda su carrera.

Vía: TeenVogue