InicioActualidadSoraya Beads, el vibrador anal que revolucionará tu placer

Soraya Beads, el vibrador anal que revolucionará tu placer

Publicado

Hace unos años, cuando leía fanfiction clexa en Wattpad, me topé con una historia que combinaba altas dosis de humor y escenas explosivas. Para mí era la fórmula perfecta, y también debía de serlo para cientos de sáficas que llevábamos aquella historia al día. Una de las protagonistas disfrutaba del sexo anal y en la historia se narró esta práctica con naturalidad, que revolucionó por completo a las lectoras.  

Me pareció un fenómeno curioso cuanto menos, e hizo evidente dos cosas: que en la ficción pocas veces se representa el sexo anal y que sigue generando cierto morbillo, como si se tratara de algo sucio u oscuro. Lo segundo, seguramente, fomentado por lo primero, la falta de representación y de naturalidad que se le da a esta práctica en la ficción.

Ha llovido desde entonces y creo firmemente que esa historia ayudó a normalizar el sexo anal entre las lectoras, y que, en general, como sociedad y como colectivo, cada vez nos permitimos disfrutar más de él. Quienes dudan, temen por si se trata de algo doloroso, y yo siempre respondo con mi mantra: hay que lubricar bien la zona, tener paciencia y preocuparse por no sentir dolor. Si duele, tal vez haga falta una mayor lubricación o más paciencia.

Para ayudar con esta labor, LELO acaba de lanzar Soraya Beads, su primer juguete de LELO diseñado de forma específica para explorar el juego anal. De entrada, me ha encantado el concepto, porque el hecho de que se presente como bolas anales permite disfrutar de la estimulación anal progresivamente y con paciencia, como dice el mantra.

A menudo, cuando alguien busca un juguete para adentrarse en el juego anal, le llueven recomendaciones de productos tipo plug. Yo siempre he pensado que hay que ir muy despacio para que el plug anal sea una buena primera opción, porque requiere un trabajo activo (sostenerlo, empujar levemente, masajear…) y podemos pecar de impacientes. Con las bolas anales vibradoras, sin embargo, la penetración paso a paso está más que garantizada.

Soraya Beads tiene un diseño en cascada formado por 4 cuentas (bolas) que van de menos a más grandes. De este modo, puedes empezar por la más pequeña e ir introduciendo una a una al ritmo que quieras, pero siempre gradualmente. Además, la suavidad de la silicona junto a la lubricación que apliques harán la penetración más placentera.

Puede parecer que se trata de un juguete muy largo, pero engaña: más de un tercio del dispositivo es el mango para sostenerlo, que no se inserta en el cuerpo. La longitud de penetración termina en la cuenta más grande, que no tiene un volumen excesivo si se ha estimulado correctamente el ano con las cuentas anteriores. Soraya Beads, hasta ahora, es un juguete ideal para iniciarse en la penetración anal por su forma y diseño sin motor, pero además lo tiene.

Las bolas anales que había probado hasta ahora no tenían motor, así que sumar la vibración a la penetración, que ya de por sí es excitante, se transforma en una estimulación muy potente. Es por eso que el mango, en este caso, es más grande que el de las bolas anales convencionales, que suele ser algo pequeño para poder extraerlas. En el mango también se aloja la interfaz de botones para poder controlar el motor de la que te hablaré más adelante.

Añadir tecnología punta es siempre una de las máximas de esta marca sueca, y Soraya Beads no iba a ser menos. LELO ha diseñado la tecnología Bow-Motion: inspirada en los movimientos de les violinistes, proporciona una sensación de empuje sin movimiento. Y, experimentarla, es casi escalofriante: la estimulación es profunda pero gentil, y acompaña el juego con maestría.

Soraya Beads tiene 8 niveles de estimulación para que encuentres el que más va contigo. Parte de un nivel suave hasta otros más potentes, perfectos tanto para principiantes como para cuerpos más expertos en el juego anal. Como te decía más arriba, tiene una interfaz de 3 botones, la Insignia, se puede cambiar de modo con () y aumentar o disminuir la intensidad con + y -. Para encender y apagar lo más fácil es pulsar el botón ().

En realidad, Soraya Beads me ha parecido una elección muy atractiva para utilizar en pareja, sobre todo por su versatilidad. Todas las personas tenemos ano, por lo que se convierte automáticamente un juguete apto para todo el mundo. Se puede utilizar como complemento en posturas de tribadismo siempre y cuando haya espacio para el mango, pero mi propuesta ganadora es usarlo mientras se recibe sexo anal. La estimulación de Soraya Beads junto a la sensación húmeda y juguetona de la lengua de tu amante son el combo perfecto para orgasmos apoteósicos.

Con todo, ten presente que puedes usar Soraya Beads junto a otros juguetes vía vaginal o de estimulación externa, incluso penetrarte tan solo con la primera de las cuentas, dos o tres de ellas en lugar de las cuatro. Es un aparato que se aleja del género y de los genitales, pero también de imposiciones y pautas. Te anima a explorar y a disfrutar tu placer anal con tus propias reglas.

Soraya Beads es un juguete anal sumergible, podrás usarlo en la ducha o en la bañera, aunque mi consejo es que lo hagas en seco o con un lubricante de base agua especialmente diseñado para el juego en el agua, que los hay. Ya sabes que el ano no lubrica, y con el chorro de la ducha o la inmersión en la bañera un lubricante convencional se diluiría, haciendo que la penetración fuera menos placentera y hubiera más fricción.

También se trata de un dispositivo recargable con su cable, y requiere unas dos horas de carga para dos horas de juego, que es bastante para disfrutar de sus encantos. Además, igual que su reciente compañero Enigma Wave, Soraya Beads tiene el mismo sistema de apagado automático tras 20 minutos de uso para evitar que se recaliente el motor.

El juguete viene en el clásico packaging de la marca: una elegante caja negra con ventanita que, además, incluye el cargador, el manual de uso, una muestra de lubricante, la garantía y una bolsa de satén para guardarlo. Está disponible en color negro y morado empolvado.

Con respecto al precio, oficialmente está por encima de los 200€. LELO es una marca de lujo que conjuga materiales de altísima calidad y tecnologías novedosas, por lo que sus productos son más selectos y también lo son sus precios. Pero ojito: que Soraya Beads ahora está con descuento y puedes ahorrarte más de 45€.

En pocas palabras, Soraya Beads es un revolucionario estimulador anal que ha llegado para quedarse y hacerse un hueco entre los artilugios de placer top. Con su diseño elegante y progresivo, su tecnología de violinistes y su inclusividad es una apuesta segura para quienes quieren explorar la penetración anal o pasar de nivel.

Consigue lo último del placer anal con Soraya Beads AQUÍ.

Últimos artículos

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

Más como este

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...