InicioActualidadAdiós al mejor verano lésbico EVER!

Adiós al mejor verano lésbico EVER!

Publicado

Hola. ¿Qué tal el verano? ¿Te has ido de vacaciones para darnos envidia? ¿Has ligado y ahora os mandáis emotivas cartas contandoos lo mucho que os echáis de menos? ¿Has caído en la fiebre de la operación bikini? Pues nosotras aquí, haciendo lo de siempre, ya sabes, escapadas a la playa, cervezas y muchas series, que para eso somos pobres y abnegadas bloggers.

Mañana se acaba el verano y le vamos a decir adiós a regañadientes, pero con una sonrisa en los labios. Porque este ha sido el mejor verano lésbico EVER. Hemos tenido lesbianas en todas partes. De verdad. En todas partes.

mejor verano lesbico

Lesbianas en Mistresses. Lesbianas en Orange is The New Black. Lesbianas en True Blood. Lesbianas en The Fosters. Lesbianas en La Cúpula. Lesbianas en Pretty Little Liars. Lesbianas en Orphan Black. Lesbianas en The Bridge. Lesbianas en Last Tango in Halifax. Lesbianas en Skins. Lesbianas en Warehouse 13. Lesbianas en Rookie Blue. Lesbianas en Anatomía de Grey. Lesbianas en The Killing. Y lesbianas en Defiance. Lesbianas….

E-V-E-R-Y-W-H-E-R-E

Os dejamos que nos llaméis visionarias, que para eso tenemos un logo que reza, precisamente, así:

logo2

Y todo ello sin nombrar siquiera las webseries que pululan por internet. O los videoclips de Avril Lavigne, Natalia Lafourcade y Mel B (¿si te enrollas contigo misma cuenta?). O la nueva película de Brian de Palma.

En fin… la locura. Nos lo hemos pasado bien, ¿verdad?

Así que, bueno, estamos un poco tristes, porque además de tener que decir adiós al buen tiempo, se nos va también el mejor verano lésbico que recordamos. Aunque no todo está perdido. Sé que parece mucho hasta que regresen todas estas series, previsiblemente por los meses estivales de 2014. Pero este va a ser un invierno muy prometedor y una primavera de florecimiento lésbico. Para demostrártelo, quizá quieras anotar estas citas de otoño-invierno en tu croquetoagenda:

SEPTIEMBRE

Tierra de Lobos.– La tercera temporada de la serie española vuelve a Telecinco. Después de abandonar el convento, Isabel Lobo (Adriana Torrebejano) parece que no tendrá más remedio que renunciar a sus sentimientos y plegarse a los deseos de su padre. A esto hay que sumarle la tensión cada vez más evidente con su hermana (Dafne Fernández). Se avecina mucho drama en la tercera entrega de la serie.

Glee.- El próximo jueves todas tenemos una cita con Naya Rivera y Demi Lovato en la que cantaremos Here Comes the Sun para ver cómo florece el romance entre estas dos. Lo de esta serie es una ahora o nunca. Después de una cuarta temporada aburridísima, muchas tenemos nuestras esperanzas puestas en esta parejita.

Two and a Half Men.- También el próximo jueves podremos ver a Amber Tamblyn interpretando a la hija desconocida y lesbiana de Charlie Harper. Agárrate, porque con ella llegarán las curvas. Y mujeres. Infinitas mujeres pasando por su cama.

Anatomía de Grey.- Con el corazón en un puño nos tiene el estreno de la décima temporada. Todas queremos saber qué ocurrirá con Callie y Arizona. Pon una velita. O si no eres religiosa, entrégate a los dioses paganos. Lo que sea. Necesitamos un milagro.

OCTUBRE

La vida de Adèle.- El 25 de octubre estaremos todas pegadas a la pantalla para ver la escena sexual de ¡diez minutos! que tiene esta película. Pero no seas guarrilla. No la vemos solo por el sexo. La vemos por el azul, que es un color cálido, como todas sabemos. No, ahora en serio: la cita imprescindible de octubre es con esta película que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Un must.

NOVIEMBRE

catching fire

Catching Fire.- Ok, ya sé, ya sé, en Los Juegos del Hambre no hay lesbianas. Pero… Jennifer Lawrence. ¿Necesito decir algo más? Yo creo que no. Por ella y #porelargumento tienes una cita el día 11 de noviembre.

Last Tango in Halifax.- Los abuelos más enamorados y más adorables de la televisión británica regresan a nuestras pantallas el día 19. Y con ellos lo hará la historia de Caroline. No te los pierdas.

DICIEMBRE

Nikki & Nora.- La webserie que en teoría está llamada a convertirse en la Rizzoli & Isles lésbica será nuestro regalo de navidad. En concreto, se estrena el 15 de diciembre. Ho, ho, ho, feliz navidad.

ENERO

The Fosters.- Vuelve la familia más disfuncionalmente adorable de la televisión. Sin fecha concreta, pero ya sabemos que será en enero y que Rosie O’Donnell estará en el reparto.

Black Sails.- En algún momento de este mes se estrena esta serie de Starz que toma como punto de partida La Isla del Tesoro y en la que podremos ver a Hannah New y Jessica Parker Kennedy en situaciones íntimas como estas. ¡A tener muy en cuenta para el año que viene!

FEBRERO

ellen_oscars

The Oscars.- Y cerraremos el invierno con la gala de los Oscars, que este año estará presentada nada más ni nada menos que por Ellen DeGeneres. Risas. Buen humor. ¿Chistes lésbicos? Me apuesto lo que sea a que sí. Nos espera una gran noche en sus manos. Yo intentaré no perdérmela, aunque la emitan a horas intempestivas para casi todas nosotras.

Hasta aquí, las citas que conocemos con seguridad. Sin embargo, estamos esperando a que nos den las fechas exactas de películas como Fear of Water y Around the Block; la segunda temporada de Orange is The New Black; y los estrenos de Open o incluso Masters of Sex, una serie en la que esperamos que aparezca alguna pareja lésbica. Con un poco de suerte, no tendremos que esperar un año completo para disfrutar de estas.

En definitiva: decimos adiós al mejor verano lésbico y hola a un invierno prometedor con el deseo de que 2014 nos traiga la misma cantidad (o más) de croquetas a nuestras pantallas.

¿Cuáles han sido tus favoritas? ¿Tenemos otras citas que recordar para los próximos meses? Hay mucha experta en televisión leyéndonos, así que os invitamos a juntar cabezas para completar esta agenda. No seas tímida y déjanos un comentario con las citas que nos hayamos dejado en el tintero. Feliz comienzo del otoño, chicas 🙂

Últimos artículos

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Más como este

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...