Fear Street, Hay una lesbiana en mi sopa

El año pasado vino, como de la nada, una trilogía que nos alegró el verano. De la mano de RL Stine, maestro del terror para adolescentes, Fear Street contaba la maldición de Shadyside, una ciudad en la que parecía haber más asesinos en serie que la media de Estados Unidos. No solamente la historia era muy atractiva, sino que las protagonistas, una pareja (¿ex pareja?) de chicas le daba un toque croqueta que hizo nuestras delicias. Y, por si fuera poco, cada una de las tres películas que compusieron la trilogía homenajeaba a lo mejor del género, desde Scream a La matanza de Texas, pasando por todas las referencias posibles a Salem. Qué felicidad. Y no termina aquí, porque Netflix está trabajando en más títulos de la saga.

El autor del título original, RL Stine, contó en una entrevista que ‘había oído rumores de esto’.

He oído rumores de más películas de Fear Street en Netflix, porque las primeras les fueron muy bien el pasado verano. Estas películas me dejaron un poco en shock porque estaban clasificadas para mayores de 18, y yo nunca había tenido nada clasificado así. Con todos esos adolescentes apuñalados, yo estaba como “De repente, tengo una película Slasher”.

Esto no se queda aquí, porque a raíz de estas declaraciones, el portal de cine de terror bloody-disgusting.com ha confirmado que, efectivamente, Netflix está en ello. ¡A tope!

Vía: Bloody Disgusting