Image 19, Hay una lesbiana en mi sopa

Tres meses después del estreno de su tercera temporada, Amazon ha desvelado que The wilds no volverá. La serie que nos trajo a Shelby y Toni era parte del primer lote de series juveniles que la multinacional, en una estrategia capitaneada por Jennifer Salke, había encargado, y la primera de estas historias en tener segunda temporada, pero parece que los números no han acompañado.

La serie seguía, en su primera temporada, a un grupo de chicas que, tras un accidente de avión, tenía que sobrevivir en una isla desierta. La incertidumbre del rescate y las dinámicas entre ellas eran parte importante de la trama, pero, por supuesto, había algo más detrás de ese accidente. Y Rachel Griffiths. También estaba Rachel Griffiths. Hay que ver todo lo que hace Rachel Griffiths.

De todos modos, Amazon no abandona la idea de cautivar al público adolescente, y tiene ya en camino El verano en que me enamoré, el spin-off animado de The Boys, The Boys: Diabolical, y una ficción basada en la trilogía Mickey Bolitar del autor superventas Harlan Coben.

Vía: Deadline

1 COMENTARIO

  1. Era de esperar.
    Tanto reírse de Netflix con memes porque solo iba a permitir una cuenta por hogar y ahora, además de la subida de cuota, también empieza a cancelar series de nicho. Well done, Amazon!

Los comentarios están cerrados.