Image 19, Hay una lesbiana en mi sopa

Tres meses después del estreno de su tercera temporada, Amazon ha desvelado que The wilds no volverá. La serie que nos trajo a Shelby y Toni era parte del primer lote de series juveniles que la multinacional, en una estrategia capitaneada por Jennifer Salke, había encargado, y la primera de estas historias en tener segunda temporada, pero parece que los números no han acompañado.

La serie seguía, en su primera temporada, a un grupo de chicas que, tras un accidente de avión, tenía que sobrevivir en una isla desierta. La incertidumbre del rescate y las dinámicas entre ellas eran parte importante de la trama, pero, por supuesto, había algo más detrás de ese accidente. Y Rachel Griffiths. También estaba Rachel Griffiths. Hay que ver todo lo que hace Rachel Griffiths.

De todos modos, Amazon no abandona la idea de cautivar al público adolescente, y tiene ya en camino El verano en que me enamoré, el spin-off animado de The Boys, The Boys: Diabolical, y una ficción basada en la trilogía Mickey Bolitar del autor superventas Harlan Coben.

Vía: Deadline

1 COMENTARIO

  1. Era de esperar.
    Tanto reírse de Netflix con memes porque solo iba a permitir una cuenta por hogar y ahora, además de la subida de cuota, también empieza a cancelar series de nicho. Well done, Amazon!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.