orange-is-the-new-black
Con el reloj descontando ya los minutos para el estreno, Netflix ha lanzado el último y definitivo trailer de la temporada de OiTNB, con imágenes inéditas del metraje (Alex vuelve al naranja), y con las impresiones de tres de las actrices: Laura Prepon, Taylor Schilling y Ruby Rose. Dentro video.

(Aquí lo podéis ver en castellano)

La misma Laura Prepon lo desvela: En esta tercera temporada Alex tendrá que lidiar con las consecuencias de violar su libertad condicional, y veremos mucho más de su lado vulnerable. La tipa dura se derrumba, pero afortunadamente tendrá a Piper a su lado para ayudarla en su vuelta a prisión. A su vez, Piper está más fuerte que nunca, las dinámicas han cambiado desde la primera temporada, desde aquella primera vez que vimos a Taylor Schilling atravesar las puertas de prisión asustada como un pollito, pero según Laura Prepon, esas mismas dinámicas van cambiando entre ellas, lo que hace su relación muy pero que muy interesante.

Las actrices también hablan del personae de Ruby Rose, Stella, quien tiene un ojo puesto en Piper. Muy genial la escena en la que Alex le pregunta a su novia (son novias, ¿no?) si tiene algo de qué preocuparse y la otra le dice que no, pero que Stella lleva un tatuaje que le encanta, y Alex le responde que ya, que ya se ha dado cuenta. La propia Ruby Rose explica que esta es la temporada más sexy de las tres de la serie, de lejos.

Vía: Youtube