Años 90. Fines de semana por la mañana. Vas a desayunar, pones La Dos y sale esto.

Han pasado un par de décadas desde que el huracán australiano de Los Rompecorazones llegara a España, y como no podía ser de otra manera, la fiebre de los remakes y los reboots no le ha sido ajena. Netflix ha estrenado la nueva versión de la serie, con un aire renovado y nuevos personajes, y si te gustan las tramas de instituto como, por ejemplo, Sex Education, esta te va a gustar.

¿Qué es lo que vamos a poder ver en Los Rompecorazones? Pues los temas que les preocupan a los adolescentes: el amor, el racismo, las drogas o los problemas familiares, y todo a raíz de la amistad entre dos chicas, Harper y Amerie, y su idea de crear un mural con los encuentros sexuales de los que han tenido noticia.

Entre los personajes nos encontramos con Sasha, interpretada por Gemma Chua-Tran, y que en la presentación se define como ‘la lesbiana más guay, más sexi y más chic del instituto’. La serie, de la que hemos visto varios episodios, da lo que promete, es bastante entretenida, y mira, pues te la recomendamos.