Años 90. Fines de semana por la mañana. Vas a desayunar, pones La Dos y sale esto.

Han pasado un par de décadas desde que el huracán australiano de Los Rompecorazones llegara a España, y como no podía ser de otra manera, la fiebre de los remakes y los reboots no le ha sido ajena. Netflix ha estrenado la nueva versión de la serie, con un aire renovado y nuevos personajes, y si te gustan las tramas de instituto como, por ejemplo, Sex Education, esta te va a gustar.

¿Qué es lo que vamos a poder ver en Los Rompecorazones? Pues los temas que les preocupan a los adolescentes: el amor, el racismo, las drogas o los problemas familiares, y todo a raíz de la amistad entre dos chicas, Harper y Amerie, y su idea de crear un mural con los encuentros sexuales de los que han tenido noticia.

Image 4, Hay una lesbiana en mi sopa

Entre los personajes nos encontramos con Sasha, interpretada por Gemma Chua-Tran, y que en la presentación se define como ‘la lesbiana más guay, más sexi y más chic del instituto’. La serie, de la que hemos visto varios episodios, da lo que promete, es bastante entretenida, y mira, pues te la recomendamos.

, Hay una lesbiana en mi sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.