fish-bicycleHay un dicho anglosajón que dice que «una mujer necesita un hombre tanto como un pez necesita una bicicleta». Porque una cosa es disfrutar de la compañía (o de lo que sea) de los chicos, y otra que nos hagan falta, la verdad. El caso es que precisamente de este dicho se extrae el nombre de la nueva comedia lésbica que nos viene nada más y nada menos que de Gran Bretaña, y que cuenta con caras conocidas. faye-marsay

Lucy Punch (Into the woods), Faye Marsay (tú también la odiaste en Juego de tronos) y David Tennant (Dr. Who, Jessica Jones) serán los protagonistas de Fish without bicycles, una película que contará la historia de una pareja de novias que se quedan embarazadas a la vez. Una es una magistrada de 40 años que lo consigue mediante fecundación in vitro, mientras que su pareja, una rebelde veinteañera, tiene un lío de una noche con un vecino y, boom, sorpresa, embarazo.

lucy-punch
Lucy Punch

El rodaje empieza la semana que viene en Inglaterra, y está previsto que llegue a los cines en la navidad de 2017. Apuntada queda ya en la lista de pelis que veremos el año que viene.

Vía: Strattford Herald