La exitosa The Good Wife terminó su periplo en la CBS este año con la emisión de su séptima temporada, la última de la serie creada por el matrimonio King. Aunque la cadena estadounidense se guarda un as en la manga para alargar la vida de uno de sus buques insignia: The Good Fight, el spinoff del drama legal que se estrenará el 19 de febrero de 2016, y que trae a Rose Leslie (Juego de Tronos, Downton Abbey) como protagonista lesbiana de esta serie derivada.

The Good Fight, que constará de diez episodios, situará su trama un año después del final de The Good Wife. Una enorme estafa financiera ha destruido la reputación de la joven abogada Maia Rindell (Rose Leslie), la ahijada de Diane Lockhart (Christine Baranski), socia fundadora de la firma Lockhart & Gardner. El fraude que pone en entredicho la carrera de la joven abogada “también derriba”, según TVLine, a Diane, que se ve obligada a “reiniciar su carrera”.

Está claro que el personaje que va a interpretar Leslie será importante en el spinoff de The Good Wife, pero, para rematarlo, la actriz irlandesa dará vida a una abogada lesbiana con una “novia constante”, según ha revelado TVLine, aunque el portal dice que CBS, no obstante, ha declinado hacer comentarios al respecto. Sea como fuere, The Good Fight se estrenará el 19 de febrero, y si queréis ir haciendo boca o poniéndoos al día con su serie matriz, tenéis las siete temporadas de The Good Wife disponibles en Netflix.

Vía: CBS | TVLine

¡Gracias a Lola y Deli por el soplo! 

2 Comentarios

  1. Siiii!! adoro a esta chica desde Juego de tronos, también hizo una participación en la serie Luther en la cual hizo de policía gay (tiene conversaciones teléfonicas con la novia que está embarazada, aunque nunca aparece), y ahora esta noticia!

Comments are closed.